Stardust: El Misterio de la Estrella

Info pasada por UIP Argentina

Stardust

Este film cuenta con un gran elenco liderado por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Los acompañan Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng y Peter O´Toole.

Basado en el best-seller de Neil Gaiman y Charles Vess, “STARDUST: El Misterio de la Estrella” nos sumerge en una aventura que comienza en una pequeña ciudad de Inglaterra y que termina en lugares que existen sólo en el reino de la imaginación.

El joven Tristan (Charlie Cox), en un intento por conquistar el amor de la bella Victoria (Sienna Miller), le promete traerle una estrella fugaz. La aventura lo lleva más allá de los límites de la ciudad, hacia una tierra misteriosa y prohibida.

Al final de su travesía, Tristan se sorprende al descubrir que la estrella que tanto buscó es en realidad una joven llamada Yvaine (Claire Danes), que no tiene ningún interés de ser arrastrada hacia el otro lado del mundo para ser presentada a la novia de alguien.

Por otro lado, Tristán no es el único que está detrás de la estrella. Los cuatro hijos vivos de un rey (Peter O´Toole) – además de los espíritus de los otros 3 hijos muertos – compiten por la estrella que les dará derecho al trono. Además, Tristán deberá enfrentarse a poderosas hechiceras, lideradas por Lamia (Michelle Pfeiffer) que necesitan el corazón de la estrella para mantenerse jóvenes.

Mientras intentan escapar de todas estas amenazas, Tristan e Yvaine se topan con Shakespeare (Robert De Niro), capitán de un barco pirata, y Ferdy the Fence (Ricky Gervais) un turbio comerciante.

En el camino, Tristan descubre el significado del verdadero amor, sin saber que está poniendo a la joven estrella en peligro.

STARDUST, El Misterio de la Estrella será estrenado en Argentina el 11 de Octubre.

Advertisement

Comments are closed.