Russel y Ridley, el equipo imbatible

Russel Crowe y Ridley ScottParece que después filmar Gladiador surgió una gran amistad entre Russel Crowe y el director Ridley Scott, ya que de acá hasta el 2009, aproximadamente, los vamos a poder encontrar en el cine con varios proyectos que ya están en producción.

En el 2005 hicieron juntos Un Buen Año y parece que este equipo sigue adelante con varios proyectos.

El primero llegará en los primeros días del 2008 y se titula American Gangster; un policial basado en hechos reales y protagonizado también por Denzel Washington, que gira en torno a un importante narcotraficante de los años ´70.

Luego seguirá Body of Lie, en este caso se suma Leonardo DiCaprio, y es una adaptación de la novela de David Ignatius. La trama se centra en un periodista que resulta herido en la guerra de Irak y es reclutado por la CIA para atrapar a un líder de Al qaeda.

Por último los muchachos tienen pensado resucitar a Robin Hood en un film titulado Nothingham. La particularidad es que el protagonista sería el enemigo de Robin, interpretado por Crowe, el Sheriff de Nothingam y el guión haría hincapié en el triangulo amoroso con Lady Marian y el defensor de los pobres. En estos días Bryan Helgeland (director de Corazón de caballero) trabaja en el guión que se empezaría a filmar a comienzos del año que viene.

Debido a que los dos son grossos de Hollywood se pueden esperar con gran expectativa estos proyectos que empezaremos a conocer pronto. Al menos para los fans de Scott esta alianza con Russel Crowe se celebra ya que a dado grandes frutos en el pasado. Habrá que esperar.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. PROXIMOS ESTRENOS » Body of lies, lo nuevo de Ridley Scott - enero 4, 2008

    […] destacar que al toque de hacer está, Ridley se embarca para hacer Nottingham, película de la cual Hugo ya habló, sobre la “otra campana” de Robin Hood. Y es un “tres al hilo” con Russel […]