El legado de Transformers: Más dibujos clásicos llegan al cine

GI.Joe y Voltron

En Hollywood hay una regla que nunca se viola. Si algo funciona hay que explotarlo hasta que se agote.

Era de esperarse que tras los 300 millones de dólares que recaudó Transformers, de Michael Bay, hubiera una reacción por parte de los grandes estudios para facturar con otros dibujos animados de los años ´80, que hasta el día de hoy tienen seguidores de todas las edades.

Dos clásicos que estarán llegando proximante a los cines son GI.Joe y Voltron, otro ícono de los robots de la televisión.

La semana pasada se supo que el realizador Stephen Sommers (Van Helsing) abandonó la producción de GI. Joe por asuntos de presupuesto y ya comenzaron a buscar al nuevo director. Mark WahlbergPor otra parte, los productores están conversando con Mark Wahlberg y Jason Statham (El Transportador) para que sean parte del elenco. Veremos que contestan, ambos ya trabajaron juntos en La Estafa Maestra (The italian job) y volverán a encontrarse en la secuela The Brazilian Job que llegará en el 2009.

En el caso de Voltron es poco lo que se sabe, salvo que Fox le dio luz verde al proyecto y el guión estará a cargo de Justin Marks. Lo loco de esto es que se trata del mismo escritor que ya tiene listo el guión de He-man y los Amos del Universo, sobre quien hablaremos en un próximo post.

Como ven los años ´80 están de regreso.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “El legado de Transformers: Más dibujos clásicos llegan al cine”

  1. Fdd

    Ago 20. 2007

    digo yo no… ya que se están poniendo de moda este tipo de peliculas, y con los fx que se vieron en Transformers…. que corno están esperando para hacer la pelicula de Evangelion!?!?!?!?!

    Eso si seria algo grosoo… lo que no sé es cuanto rédito económico pueda llegar a tener…

    Fdd