La buena racha de Rob Zombie

zombieA poco días del estreno de la nueva versión de Halloween, dirigida por Rob Zombie, la productora responsable de la remake Dimension Films, contrató al director para que haga dos películas más en los próximos años.

Esto se produjo a raíz de la buenas repercusiones que tuvo en el público el nuevo trabajo de Zombie en las funciones de testeo, además que los productores quedaron muy contentos con el corte final. Esta noticia es loca ya que por lo general estos contratos se producen luego que un film anduvo muy bien en la taquilla o tuvo grandes críticas. Parece que le tienen mucha fe a Rob porque Halloween recién se estrena este fin de semana en los Estados Unidos.

Para los que somos seguidores de Rob Zombie esta es una muy buena noticia ya que sus primeros trabajos 1000 cuerpos y Violencia Diabólica (muy especialmente) fueron fabulosos y uno se quedó con ganas de más. El tipo es un fanático del género y tiene clarísimo lo que los espectadores quieren, cuando van al cine en busca de este tipo de propuestas. Vamos a estar atentos a lo que haga Mr Zombie en el futuro, mientras tanto cruzemos los dedos para que Halloween podamos verla en el cine, ya que en Argentina no tiene fecha de estreno confirmada.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “La buena racha de Rob Zombie”

  1. mat.

    Sep 02. 2007

    dicen que esta muy buena la remake, esperemos verla por aca, vi que esta en perdido el rastro, un bajon.