Confirmado: Magneto pasará por Argentina

magnetob.jpgEs un hecho, Argentina será uno de los escenarios que tendrá la película de Magneto, que narrará cómo el sobreviviente del Holocausto, Eric Lehnsherr, se convierte en el principal villano de los mutantes.

La trama transcurrirá además en Ucrania, Francia e Israel. No sería nada raro que en la película el Amo del magnetismo viniera a nuestro país para ajustar cuentas con algún criminal de guerra nazi oculto en el sur o en Buenos Aires.

De otra manera, no se me ocurre porqué incluirían a la Argentina como uno de los escenarios del film. Hace unas semanas comentamos que los productores estuvieron en Buenos Aires en busca de posibles locaciones y este fin de semana se filtró de los estudios Fox la noticia de los paises donde filmará David Goyer (Blade: Trynity).

La novedad con respecto a este estreno es que Ian Mckellen y Patrick Stewart, quienes interpretaron a Magneto y Charles Xavier respectivamente en la saga de X-men, tendrán una participación en el film. Probablemente sea una escena hacia el final que conecte la película con el primer trabajo de Brian Singer en la serie de los mutantes.

Por esto días buscan a los jóvenes actores que protagonizarán el film que llegará a los cines en el 2009.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.