Paul McCartney en Shrek 4. Música y personaje

Paul McCartneyParece que Sir Paul McCartney participará de Shrek 4.

En su momento el le dijo a la prensa que su hija Beatrice, de 3 años, es fanática de Shrek y quizás por eso los productores de Dreamworks lo llamaron.

La revista NME, informó que están en charlas para hacer la banda sonora de esta cuarta película.

También se habla de que Paul podría darle su voz a uno de los personajes.

En Shrek tercero ya había un tema de Sir Paul, ya que sonaba Live and Let Die, aquel tema que hizo para una peli de James Bond (del mismo nombre, claro) y que en los 90 los Guns N’ Roses revitalizaron

La cuarta Shrek si es como se informó en su momento, puede ser una precuela de Shrek la primera, mostrando los orígenes del ogro. Quizás sea esto para hacer una reducción de presupuesto, porque no tendrían que llamar ni a Eddie Murphy, ni a Cameron Diaz y menos a Antonio Banderas, aunque también decían que podrían hacer la peli del Gato con botas.

Ojalá que levanten la puntería en el guión, más que en las voces, porque también los resultados de esta tercera, estuvieron bastante alejados de la segunda. En USA la segunda recaudó 441 millones de dólares y la tercera «solo» 321 millones.

Shrek 2 es la 9° película más taquillera de todos los tiempos y Shrek tercero figura en el puesto 21° según la mejor web de cifras de cine, Boxofficemojo (click para ver el ranking de todos los tiempos)

Se estima que la próxima película de Shrek, se estrene para el 21 de mayo del… 2010!

Advertisement

Comments are closed.