Cars 2: ¿Vuelve el Rayo McQueen?

rayo-mcqueen1.gifAunque todavía no hubo un anuncio oficial de Disney parece que se viene la secuela de Cars, mi favorita de Pixar, injustamente maltrada por la crítica. En teoría se estrenaría luego de Toy Story 3 (que llegaría en el 2010) y no sería dirigida por John Lasseter.

Lo más loco de todo esto es como surgió esta noticia. No salió de un rumor trucho de internet, sino que se le escapó a Paul Newman en una entrevista que dio hace unas semanas !!

Paul literalmente dijo: «Pixar está trabajando en Cars 2». Es decir que el film se encuentra en producción y no es un futuro proyecto. Salvo que Newman sea un vendedor de pescado podrido, dificilmente tiraría algó así, sino tuviera el conocimiento que algo se cocina.

Mas allá de los laureles que le dieron los críticos, el embole de Ratatouille no tuvo en la taquilla la perfomance quepaul.jpg suelen tener las producciones de Pixar y en parte tuvo mucho que ver con que a Disney se le complicó muchisimo vender la historia de la rata Remy que estaba más dirigida a los adultos. Parecería que ahora apuestan a lo seguro ya que tanto los personajes de Toy Story como lo de Cars pegaron en los más chicos y eso representa numeros millonarios en ganancias de merchandising.

Pero lo más importante es que el estudio cuida a sus proyectos y sus personajes por lo que el regreso del Rayo McQueen dificilmente decepcione. Al menos yo la espero con ganas.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.