El futuro de Terminator 4

terminatorEs un hecho que la saga de Terminator tendrá un nuevo capítulo y ya hay varias novedades al respecto.

Lo más importante es que la serie cambia de estudio. Las tres anteriores fueron estrenadas por Columbia Pictures, pero ahora Warner Bros consiguió los derechos para su distribución y planea relanzar esta saga con una nueva tanda de películas.

El título oficial del cuarto film lo deja claro. Terminator Salvation: The Future Begins será la primera entrega de un trilogía, cuyo primer episodio comienza a filmarse a comienzos del 2008. El guión que desde hace tiempo está listo centrará la trama en el futuro (a diferencia de las anteriores) donde la guerra entre las maquinas y los humanos ya está bastante avanzada.

Los productores no descartan que pudiera haber un cameo de Arnold Schwarzenegger, quien interpretó a Terminator antes de asumir como gobernador de California, pero su participación en la película dependerá de su agenda política. Otro punto importante es que esta producción tendrá un presupuesto menor al que tuvo la tercera parte, cuyo costo fue de 200 millones de dólares aproximadamente. Un desperdicio de dinero que Columbia no llegó a recuperar.

Con respecto al reparto falta la confirmación oficial que Vin Diesel será el protagonista, pero los rumores son muy fuertes.

Con Terminator y su regreso a Rápido y Furioso 4 junto a Paul Walker el actor volvería a ser noticia en Hollywood , ya que sus últimos trabajos tuvieron una pobre convocatoria en los cines.

Dejé la mala noticia para el final.

charliesanglesMás allá que creo que Terminator no existe sin James Cameron, lamentablemente para los que le tienen fe a la idea de un nuevo capítulo , el director de la nueva entrega será McG, cuyo antecedentes penales son las dos películas de los Ángeles de Charlie. McG es el verdadero Terminator, ya que destruirá por completo este proyecto. En internet están apareciendo petitorios con firmas para que no haga la secuela del famoso cyborg y la verdad que me sumo. Como realizador no convence y esta película probablemente termine siendo otro video clip de MTV, como los que suele hacer.

No entiendo porqué en Hollywood se empeñan en darle trabajo a este tipo cuyas películas fueron horrendas. Warner casi le entrega la Liga de la Justicia y Superman y ahora Terminator. Hay tantas cosas que no tienen explicación en Warner Bros y esta supongo es una más de ellas.

De todas formas seguiremos de cerca lo que ocurra con esta producción.

Terminator Salvation se estrenará en el 2009


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “El futuro de Terminator 4”

  1. Chandler

    Oct 22. 2007

    jajaja, me mata lo de Antecedentes penales!

  2. anitaboro

    Oct 23. 2007

    No es para tanto, pensá que McG siempre puede aportar algo intersante.. como cambiarle innecesariamente el color de ojos al protagonista :p

  3. ariel medina de florencio varela

    Oct 26. 2007

    mcg, no, es penoso, tantas ganas de ganar plata , por dios, ya recaudaron tanta plata para limentar a sus bisnietos, MCG, VOLVE AL VIDEO CLIP, NO AL CINE, RECORDEMOS QUE TERMINATOR 2 RECAUDO MEDIO BILLON DE DOLARES, ES ES MAS DE LO QUE RECAUDO LA 1 Y LA 3 JUNTAS, LA COSA ES ESTA TERMINATOR DEBIÓ TERMINAR EN LA 2, SI VEN EL FINAL ALTERNATIVO, HUBIERA QUEDADO MEJOR, PERO DEJANDO EN LADO LA BOLUDES DE MICHAEL JACKSON, LA VERDAD ES ESTA VIVA TERMINATOR 1 Y 2 Y DIOS SALVE A JAMES CAMERON