Shrek 4 será 3D!

Shrek 4Shrek 4 será 3D
Y no me refiero a la animación obviamente… si no a la proyección.

Claro que por el momento esto se podrá disfrutar en las salas IMAX 3D y en las salas convencionales digitales con el sistema REALD.

Obviamente se dará en las salas «normales» pero por el momento no se ha dicho que se den con los clásicos anteojitos… yo estoy seguro que en los cines «normales» la película será «normal».

En la Argentina hasta ahora solo está la sala IMAX CENTER NORTE o ahora creo que será IMAX NORCENTER con la capacidad de proyección en 3D con el estandar previsto. Pero para el año que viene, escuché que al menos dos cadenas están seguras de traer ese sistema digital para modificar salas ya existentes.

En Brasil hay 5 salas REALD, 4 de Cinemark y una de UCI cinemas (mismos dueños de Showcase) y en Chile Cinemark ya tiene una en su complejo de Las condes (un barrio similar al San Isidro nuestro).

Esto es parte de un acuerdo más grande entre IMAX y Dreamworks, del cual estaré hablando próximamente. Pero también es una señal de la industria de un cambio hacia la piratería para poder brindar un plus que el pirata realmente no puede. Y en el sistema REALD ya se han estrenado La familia del futuro o el re estreno de El extraño mundo de Jack de Tim Burton.

Shrek 4 o Shrek Goes Forth como realmente se llama la cuarta entrega, se estrena en el 2010, por lo que seguramente en la Argentina habrá más de dos salas digitales… y en varias ciudades del país. ESO ESPERAMOS!!!

Y obvio, ojalá que haya más IMAX ! dicho sea de paso, ayer estuve viendo Transformers en el Imax Center Norte gracias a mis amigos del complejo… como suena esa sala… DIOS!!!!

Advertisement

Comments are closed.