Revolver de Guy Ritchie

Guy Ritchie hizo dos muy buenas películas, Juegos trampas y dos armas humeantes y le siguió con Snatch.

La primera era brillante y su estilo de filmación luego se vió en muchas publicidades, o en aperturas de programas acá en la Argentina.Guy Ritchie y Madonna

La segunda era más masiva, y ya tenia a ciertas estrellas que le garantizaron mayor taquilla mundial.

Ya cuando estrenó Snatch andaba con Madonna, con quien ahora está casado desde hace varios años (varios años en el mundo de la farándula, claro está).

El tema es que Madonna arruinó la carrera de este tipo, eso es muy evidente. Tal fué el caso de la siguiente película, que se llamó Swept Away y estaba protagonizada por… MADONNA!!!

Dicen que era una payasada y realmente horrible. La mataron en todo el mundo y acá salió apenas en vhs. Fué en el 2002.

Pero hace un par de años, se anunció Revolver, donde decían que volvía a su viejo estilo, con mafia, tiros y buenos diálogos. Claro… sin ELLA! Pero la peli fué otro fracaso en todos los aspectos.

El muchacho toma conciencia de esto indudablemente, y lo que hizo es muy raro: Re editó Revolver y la re estrenó en USA. Igual el resultado, siguen diciendo que es malo, pero la noticia pasa por la curiosidad de como un buen director es arruinado de golpe y de repente.

Posiblemente esta Revolver remixada en el 2007 sea proyectada en la Argentina, ahi si podremos ver si la pólvora se mojó

Advertisement

2 Responses to “Revolver de Guy Ritchie”

  1. JavaPez

    Dic 16. 2007

    Anoche justamente saqué de mi dvdteca a Lock, Stock… y se la recomendé a un amigo como un peliculón. Es verdad que se arruinó o mejor dicho lo arruinó Madonna, pero hay tipos que se arruinan solos, como es el caso de DAnny Boyle.

    Besos

  2. arwen

    Dic 18. 2007

    yo vi snatch y me gustó mucho, vi swept away… y me morí de risa. es malísima, y lo único que valía la pena (para mí) era escuchar a la gente hablar italiano.