High school musical: el desafío

High school musical: el desafíoAsi se llama entonces la versión Argentina que ya se comenzó a filmar y que hoy Disney distribuyó unas fotos del rodaje.

La película se filma en la Argentina obviamente, pero lo particular del caso es que al mismo tiempo se filman en nuestro pais, la versión para Brasil y para México! O sea un buen ahorro de costos…

¿Usarán el mismo vestuario???

Además de los ganadores aparecen Liz Solari, Andrea del Boca (usará la pantalla también para… o quizás pone una foto en el afiche de su hi…)

La película se estrenará en las vacaciones de invierno de este año.

Copio la info oficial para los interesados

High School Musical: El Desafío, será la primera película producida en América Latina con la marca Disney. Se rodará en Argentina en 3 versiones para los mercados de Brasil y México además del nuestro.

La versión argentina estará protagonizada por los ganadores y finalistas de Disney High School Musical: La Selección (Argentina), y llegará a los cines de nuestro país en julio de este año.

Buenos Aires, febrero de 2008. – La exitosa franquicia de Disney High School Musical continúa su desarrollo local con High School Musical: El Desafío. Se trata de una versión cinematográfica que comenzó a rodarse este mes especialmente escrita para cine, con una historia original y también con 8 canciones nuevas producidas exclusivamente. Además de estas canciones Alejandro Lerner compondrá especialmente el tema principal que también interpretará y acompañará los créditos finales como es tradicional en las películas de Disney.

La misma será protagonizada por los ganadores y finalistas del programa Disney High School Musical: La Selección (Argentina): Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi.

Con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari, High School Musical: El Desafío se estranará en las salas de nuestro país en Julio de esta año.

Caro Ibarra y Dani Martins, los talentos del Zapping Zone de Disney Channel, también participarán en la película.

Sinopsis

Un nuevo año escolar comienza en el colegio “High School Argentina”. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Fiel al estilo de la exitosa franquicia High School Musical, la versión argentina de la película High School Musical: El Desafío se desarrollará a través de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluirá canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto. La película cuenta con un equipo de dirección y producción de gran envergadura que incluye a Jorge Nisco (director de la película Comodines y las series Sos mi vida y Son de Fierro, entre otros trabajos), Pablo Lago (guión) Peter Mac Farlane (director de comedias musicales y jurado de Disney High School Musical: La Selección), el director de fotografía Rodrigo A. Pulpeiro, la vestuarista Ruth Fischerman y la escenógrafa Margarita Jusid, entre otros.

Advertisement

2 Responses to “High school musical: el desafío”

  1. nicotete

    Feb 13. 2008

    Es muy tipico de Buena vista usar el mismo escenario y eso esta buenisimo para nosotros ya que dan mas laburo aca… lo mismo hicieron con Manzanares el barrio de Amas de casas desesperadas, que si lo hubieran hecho para la version nacional hubiera sido al pedo, pero la han usado y la usan actualmente para la version latina… Ojala la peli ande bien y sea dentro de todo original… prefiero estos films pochocleros nacionales antes que Brigada Explosiva

  2. bylucian

    Feb 18. 2008

    hola, hace semanas que no posteaba mis comentarios, la verdad ver una remake con la misma vestimenta, por dios es ridiculo, ademas no me sorprendería que esta peli, sea igual a la versión yanqui, que la verdad fué en mi criterio muy buena, ojala que ninguno de estos personajes “clones” tengan la misma personalidad que de la anterior versión, ademas como que de alguna forma, los elegidos aca son muy parecidos a los norteamericanos, la verdad no se que decir, si apoyo esta idea de hacer plata facil, o esforzarnos por hacer algo nuevo, gracias por la info chandler!