Alien Vs Depredador: Round 3

igugLos estudios Fox planean una tercera entrega de Alien Vs Depredador que era algo impensable hace unos meses, debido a que la segunda parte, Requiem, no fue precisamente un exitazo de taquilla, además de recibir pésimos comentarios.

El año pasado los directores Greg y y Colin Strause comentaron que tenían pensado realizar una continuación de la secuela que transcurriría en el espacio, pero tenían que esperar a ver que ocurría con la performance de Requiem en las boleterías.

La película recaudó en su primer fin de semana 10 millones de dólares que derivaron luego en 41 millones de dólares hasta que desapareció de la cartelera en Estados Unidos. No fue gran cosa. El tema es que a nivel internacional los bichos consiguieron 129 millones de dólares por lo que Fox está preparando una nueva entrega, ya que entienden que existe un público dispuesto a ver un nuevo encuentro entre estos íconos del cine.

Yo no ví Requiem pero recuerdo que Chandler la mató y la película no tuvo mucha repercusión. Veremos que pasa con este tercer round entre Alien y Depredador.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Alien Vs Depredador: Round 3”

  1. Mariano K

    Mar 11. 2008

    ¡Aliens vs Depredador 2 es malísima ! Pero uno va al cine como si fuera un zombi, ya que las películas de aliens estaban buenas, y las del depredador también. Pero ésto no es más que una licencia comprada, que nada tiene que ver con el espíritu de las otras. Los directores hicieron una película de terror genérica, la típica invasión de extraterrestres en un pueblito con personajes típicos (y final pedorro y predecible). Además las escenas de acción pasaban rápidamente y no se entendía nada.
    De ese estilo salieron películas mucho mejores (Slither por ejemplo). Espero que al menos cambien de director para la 3.
    Después del fiasco que me llevé no tendría que volver a ver la 3. Pero la curiosidad es más fuerte… tiene que estar buena… (aunque seguro que va a ser mala nuevamente).

  2. mesenquima

    Mar 13. 2008

    Con algo de tibieza recibo esta noticia porque si bien me pone conteto que se siga apostando a estos bichos que me encantan, si van a seguir con la tendencia que impera hasta ahora, nada bueno se puede esperar. La primera fue entre regular a mala, la segunda fue pésima (siendo bueno con el comentario) así que la tercera me genera algo de sustito… Podría conformarme con la idea de que peor que la segunda no puede ser, pero estos de la Fox son capaces de todo. Espero que esta vez contraten a un director y guionistas de verdad y no a esos payasos que hicieron el peor desastre fílmico de los últimos… meses.

  3. bylucian

    Mar 15. 2008

    la verdad si querian hacer mejor alien vs depredador requiem, amigos cinefilos nunca manden a dirigir una pelicula a supervisores de efectos especiales, (maquillaje, etc), directores de fotografía, editores, los tipos no se toman en serio las propuestas, solo hacen los que los inocentes productores quieres, plata asegurada, nada mas, ademas la peli, me pareció entretenida, (la parte parecida a dwanson creek, regular, tirando a mala, jajaj, que estaban pensando,
    ), ademas quisieron homanajear a la relación madre e hija de aliens (1986), tube el privilegio de conseguir el dvd de la edición de la colección: alien quadrilogy, con la edición especial de aliens, mucho mejor que todos los cortos anteriores de cameron), que tenia a la teniente ripley y a la niña newt, aca pusieron a una actriz que trabajó en la serie 24, y a otra pequeña actriz ariel gade (una buena pequeña actriz), el resultado la verdad fué inferior al del clásico de james cameron, ademas la trama era muy basada en el juego que capcom lanzó en 1993(video juego que admiro mucho), en que caen a una ciudad norteamericana, y también vinculaba a la futura coorporación weyland-yutani, ademas el final de la peli, como muchos dicen no fué tan patetico, si se fijan bien el final homenajea a depredador 2, recuerden a gary busey (agente keys), tratando de conseguir como sea la tecnologia del depredador, alien vs depredador (2004), la vi emfermo en cines (jeje, no es broma), será mala como dicen pero entretiene, y la función del cine es esa: entretener, alien vs depredador requiem, es como la antecesora, entretenida, sin palabras.

  4. martin imer

    Mar 18. 2008

    si sacan a esos directores horribles,tal vez esta buena.veremoss lo que pasa.