Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2

Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1 se estrenará en el 2010 y la parte 2 en el 2011 según lo informa IMDB en sus dos fichas respectivas

David Yates será el director de las dos, que obviamente se filman al mismo tiempo.

Abro este post, no con noticias super reveladoras, si no para evitar desvirtuar los comentarios de otros post 🙂

Todo porque ya varios terminaron de leer el septimo libro que en el mundo de habla hispana se llama Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Entre los que terminaron, me incluyo, y sobre mi me gustó o no, es algo contradictorio, porque si como siempre terminé a altas horas de la madrugada de leerlo, pero también… y esto solo lo pueden entender los que leyeron varios libros, nos quedamos sabiendo que no hay nada por esperar de la historia…

Asi que ahora nada mas espero poder ver la septima película, deseando que realmente no le saquen nada y que mantenga el mismo espíritu del libro, en cuando a su dureza y a lo alejado que está de lo que se considera un libro infantil. Obvio que primero tenemos el misterio del príncipe…

Asi que acá tienen lectores, que quieran comentar (no contar!!!) el septimo libro y lo que quieran decir al respecto

Pero bueno…Gracias J. K. Rowling por estos 7 libros

Advertisement

15 Responses to “Harry Potter and the Deathly Hallows 1 y 2”

  1. YoNer

    Mar 31. 2008

    Como bien comente en mi blog apenas lo termine de leer….Gracias…TOTALUS!!!! Espectacular el libro y quiero personalmente agradecer a todos los dioses de Hollywood por honrarlo con 2 peliculas en vez de una y de paso hacer un billete extra que mal no les viene

  2. azaza82

    Mar 31. 2008

    Esperaba que se anunciara que otro director (ona Guillermo del Toro, Alfonso Cuaron) se haga cargo de adaptar el ultimo libro, pero bue hay que ver que hace Yates(no me gusto tanto la 5° peli)

  3. LucasR.

    Mar 31. 2008

    Realmente me puse de muy buen humor cuando supe que Harry Potter 7 va a ser en dos partes; al fin!!!
    Ya la 5 tendría que haber sido en 2 partes, también la 4 que pese a ser la más malograda (que no mala) es entretenida.
    Espero que con esto no saquen nada y estén todas las partes que estan.
    Y ahora sí, no hay mas. Es ese vacío tan grande que te genera después de 8 años junto a una saga, que sabés que no va a seguir más (aunque la autora haya deslizado que en 10 años puede volver, o incluso antes).
    Fue el paso de la niñez a la adolescencia con los personajes en mi caso, y me alegro que muchos chicos y chicas se inicien en la lectura con Harry Potter, y que sepan que quedan muchos mundos por descubrir tan mágicos como este.

    Y perdón Chandler por ser principal causante dee desvirtuar el post de la maravillosa [REC] con Harry.

    Suerte y saludos!!!

  4. arwen

    Mar 31. 2008

    Obviamente el libro me gustó, salvo un par de clichés del Epílogo 🙁
    De todos modos, ojalá que al hacer la última peli en dos partes no dejen nada afuera.

    Se vendrán precuelas? Jaja, imaginate, libros sobre la vida de Lily, James, Sirius y Remus cuando eran estudiantes… hasta que Voldemort arruina todo.

    No estaría mal eh? Jajajaja

    Saludos

  5. chino_1390

    Mar 31. 2008

    el libro a mi me gusto, tiene mucho de road movie y tiene varios buenos momentos aunque creo que algunas partes son algo exageradas incluso para harry potter, pero el libro tiene momentos muy fuertes y eso lo realza y lo hace mas entretenido.
    otro libro mas de harry potter no me pareceria una buena idea ya que la seria esta terminada.
    yo tambien creia que guillermo del toro o alfonso cuaron seria el director de la peli pero bue.

    saludos y suerte

  6. santi91

    Mar 31. 2008

    la 5 me parecio un insulto pero y eso de dividir la ujltima peli en 2 no me parece buena idea… pero tmp lo lei al 7mo tdv.
    buen espero que terminen bien la seis primero y despues vemos.

  7. LucasR.

    Mar 31. 2008

    Después de la tercera, para mí la 5 es la mejor que se hizo, el director David Yates sabe lo que hace y espero que no me desilusione con la sexta, ya que es uno de mis libros preferidos de la saga.

  8. Cherman

    Abr 01. 2008

    La primera mitad del libro me parecio insoportable, no pasó nada :S. Iban de aca para alla, sin explicar nada y sin hacer nada productivo.
    En cuanto a las muertes, me parecio patetico q explotara ese recurso en cantidad para tirar golpes bajos…
    Lei los 7 libros, pero tengo q agradecer q se haya terminado esta saga. No soportaria otro libro q me hable de ojos de dragones marinados en salsa tartara y etc, etc.

  9. anitaboro

    Abr 01. 2008

    A mi la verdad me gustó bastante porque retomó un ritmo que me parece había decaído en el anterior (igual yo lo lei en inglés hace bastante), y no me molestó para nada el cliché final, dentro de todo. Para ustedes seguidores de HP les dejo un link con una piba que dibuja muy Disney (y muy bien) y hace parodias, veanlo que vale la pena (ojo, es en inglés, igual los dibujos se la bancan solos). Es genial: http://acciobrain.ligermagic.com/
    Saludos!

  10. agusnor

    Abr 02. 2008

    Confio en Yates con los ojos cerrados, en la quinta pelicula logro que me fascinara un libro al que me habia parecido lejos el peor de los 7.
    La secuencia inicial de Harry y Dudley en el parque y cloaca-tunel es increible. El sonido esta de diez, la pelea entre voldermort y dubmledore, que en el libro me habia parecido aburrida esta increible La mejor pelea hasta ahora.
    Cuaron en Azkaban hizo un laburo muy bueno tambien pero creo que Yates se pudo despegar un poco mas de lo infantil de las primeras.

  11. gabylink

    Abr 04. 2008

    Qué raro! Pensé que habías leído hace rato el libro en inglés!! Recién ahora te enteraste el final??? No se como te aguantaste!
    Yo debo confesar que con 32 años me meto en un foro sobre HP hace rato… y hay entrevistas y chats completos de JKR donde agrega muchos más datos como para los que el epílogo les pareció corto… (mi caso, me quedé con ganas de saber lo que pasaba con el resto de los personajes).
    Lo mejor para mí fue que pasó lo que yo pensaba que iba a pasar.

    Con las películas no tengo gran expectativa… son entretenidas, pero aquellos que ven la película y no leen los libros se pierden tanto…

  12. marina15

    Abr 04. 2008

    a mi em gusto mucho el libro,,tengo qe decir qe me puse mui mal cuando lo trmine i supe qe no iba a aber mas,,pero por lo menos me qedan las pelis, qe aunqe no son lo mismo,,, me gusta ver como otra persona se imagino todo eso qe a mi tanto me gusta.
    espero qe no nos decepcionen con las peliculas qe qedan porqe son las mas importantes ,,,qe no le saqen mucho i qe no las modifiqen

  13. La_FoX

    Abr 07. 2008

    Fue extraño…Primero x el amplio sentido de vacío q nació en mi cuando tuve el libro en la mano y voy creciendo a explotar con el último punto…Y ahora?
    En cuanto a la historia en sí también fue extraño, porque después de tanto tiempo previendo el final tenia un montón de teorías q no se llevaron a cabo (Salvo la obvia de Severus) y estaba tan segura de la mayoría de ellas q al leerlo por primera vez no entendía como era q pasaban cosas contrarias a ellas. Al leerlo por 2da vez me encantó! Pasé x todos los sentimientos(representados con Dudley, Fred,Ron y Hermione, Draco, Percy, Severus) y con todos ellos llore como loca. En lineas generales me gusto mucho, aunque hubiera preferido q Tonks sea mortífaga y Lucius y Narcisa fueran asesinados x el Señor de las Tinieblas

  14. dianna

    Abr 18. 2008

    me gustaria que las ultimas dos pelis las dirijera alguien mas por que david yates por querer poner todo el la misma peli o sea en la 5 no fueron incluidas muchas cosas que son esenciales en el libro y pienso que quedaria un po0co mejor un trabajo de otro director como ya lo iso alfonso cuaron y la tercer peli quedo bien chila y no le faltaba casi nada o asta un trabajo de tim burton eso unbiera quedado mui curioso, no?

    jeje xD

  15. Dangalf

    Ago 16. 2008

    Hola! que bien que va a ser en 2 partes! serìa imposible contar todo lo que hay en el 7mo libro en una sola pelicula… Desde el 4to libro ya era necesario que se hagan 2 peliculas para cada uno, se pierden muchos detalles… Pero si tenemos en cuenta que la pelicula va para el cinèfilo promedio que no leyó el libro, zafa, ya que entretiene y cuenta la trama básica, pero el fan se queda con gusto a menos que poco… Me pasó lo mismo con Lord of the Rings, hasta que vi las versiones extendidas, y me quedé un poco mas conforme. Igual, la vuelta a la Comarca no es lo que realmente fue… Accio Saludos!