Mike Tyson y Jamie Foxx con un proyecto en común

gr4gEl ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson reveló hace unos días en una entrevista que va a producir un film sobre su vida que estará protagonizado por Jamie Foxx.

«Jamie me va a interpretar a mí en la historia de mi vida, que es algo sobre lo que venimos habando desde hace tiempo. Vamos a trabajar juntos y esperamos tenerla lista de acá a dos años«, comentó Tyson hace unos días en una serie de notas que dio en la ciudad de la vegas.

Iron Mike está en la lona hace rato y con esto tal vez pueda hacer algunos mangos si es que el público responde bien al film. Hace unos años se hizo una película para television que era muy buena y narraba los hechos con bastante certeza. Hay que ver como es la version de Tyson y puede ser interesante seguir la historia desde su óptica, ya que él será el principal productor del film.

Tyson se convirtió a los 20 años en el campeón de los pesos pesados más joven en la historia del boxeo y llegó a tener una fortuna de 300 millones de dólares, que se fueron a la basura con escandalos, divorcios y una carrera pesimamente manejada.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.