Pierre Pierre: el nuevo proyecto de Jason Reitman

fefwDespués de rechazar la secuela de Juno, el director Jason Reitman se puso a trabajar en su nuevo film, Pierre Pierre, que será protagonizado por Jim Carrey.

Estos dos juntos en un mismo proyecto puede ser muy interesante. La historia se centra en un nihilista francés que transporta un cuadro robado de Paris a Londres. El guión es de los debutantes Edwin Cannistraci y Frederick Seton, quienes vendieron la propuestas a Fox Atomic por un millón de dólares.

De acuerdo a un rumor que circula por estos días en distintos medios, Ellen Page, la protagonista de Juno, también sería parte del elenco. Hace unos días se bajó del último film de Sam Raimi, por lo que no sería descabellado que pudiera incorporarse a esta producción.

El presupuesto será de tan sólo 13 millones de dólares. Pese haber sido nominado al Oscar y tener muchas ofertas por estos días, el director Reitman prefiere seguir laburando en proyectos independientes con presupuestos moderados.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Pierre Pierre: el nuevo proyecto de Jason Reitman”

  1. JavaPez

    Mar 10. 2008

    Creo que Reitman y Wes Anderson son las dos «nuevas» grandes apariciones del cine nuevo. Los dos hacen film excelentes. Y me gusta que lo haga con bajo presupuesto ya que podria estar tirando plata en muchas pretensiones ahora que las propuestas le deben llover. Eso da la pauta de que es un director que se basa mas en la historia que en la puesta.
    Quiza parte de la renuncia de Ellen Page al film de Raimi pueda haber sido provocada por una tentativa de Reitman para el film.

  2. Car Lost

    Mar 10. 2008

    Pero Wes Anderson tiene muchisimos años en el cine, no es para nada nuevo…
    Todavia no veo Juno,a si que no puedo juzgarlo a Reitman…

  3. JavaPez

    Mar 12. 2008

    Pero si viste gracias por fumar podrias hacerlo.