Terminaron de filmar Los superagentes

Esta info la tomé de Yahoo, porque siguen con pésimos agentes de prensa que no informan en su debido tiempo, y todos los medios como debería ser… son resacas de Raquel Flotta…

Copio…

Terminó el rodaje de las nuevas aventuras de «Los Superagentes»

Buenos Aires, 15 de abril (Reporter). De la mano de la tendencia actual de realizar remakes de cintas argentinas de los ’80 que comenzó «Los Bañeros 3» y continuó con «Brigada explosiva», pronto se estrenará en los cines «Los Superagentes, la nueva generación», una remozada versión de la clásica película nacional de aventuras que tendrá a Fabian Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato en los roles protagónicos.

El nuevo filme busca continuar la saga que comenzaron hace más de dos décadas Victor Bó, Ricardo Bauleo y Julio De Grazia en los inolvidables roles de Tiburón, Delfín y Mojarrita.

En este caso se trata de una coproducción de Argentina Sono Film y Telefe Cine, con dirección de Daniel De Felippo, responsable de «Sin código» en la pantalla de Canal 13.

La trama girará alrededor de un intento de secuestro de una bella adolescente por parte de una organización criminal. Ese rol es encarnado por la vedette Sabrina Rojas, en un rol para el que se había presentado Nicole Neumann, quien se bajó a último momento de la producción.

Quien lidera a los malvados será nada menos que Florencia de la V, que se prueba así el papel de malvada y llega al cine. Así, «Los Superagentes, la nueva generación» es una continuación de la historia original, acomodando la trama a los tiempos que corren y recurriendo a modernos efectos especiales, aunque sin dejar de lado el humor.

En este sentido, la elección de Gianola y Lopilato parece asegurar la química necesaria para hacer reír a la audiencia, con un oficio demostrado en los respectivos ciclos televisivos en los que participaron.

Sancho, por su parte, viene de triunfar como galán de telenovelas nada menos que en México y seguramente tendrá oportunidades para lucir su físico trabajado durante largas horas en el gimnasio.

Además, y como sorpresa para los padres nostálgicos que lleven a sus hijos al cine, Bo y Bauleo tendrán una participación especial en la historia. El elenco se completa con Alberto Martín y Marcelo de Bellis.

Ya concluído esta semana el rodaje del filme llegó el momento de la post producción, en donde la película recibirá un tratamiento de primera línea para sumarle numerosos efectos especiales. Se espera que «Los Superagentes…» vea la luz este mismo año. (Reporter)

Lo que me llama la atención es que ahora dicen «este mismo año», cuando la idea era para las vacaciones de invierno.

En cuanto a «tratamiento» de primera linea… cuesta tanto creerlo! Pero bueno… ojalá me equivoque.

Advertisement

6 Responses to “Terminaron de filmar Los superagentes”

  1. JavaPez

    Abr 15. 2008

    Estoy cansado de estas cosas. No digo más.

  2. lucmax2005

    Abr 15. 2008

    El «señor» Menta$ti está arruinando todas las sagas argentinas de la decada del 80. Quiere robar plata de cualquier manera.

  3. YoNer

    Abr 15. 2008

    Uuuuhh «Terminaron de»!?!?!?!? Yo queria escuchar «DEJARON DE»!!!!!! En fin… telefe ya estará preparando sus comerciales de auto-bombo… un cuatrillon de espectadores ya la disfrutaron!!! (con esas letras grassssa como todo lo que tiene que ver con estas peliculas, si si…esas letras animadas que se hinchan), la comedia del invierno!!!!, para toda la familia !!!! (??????) un exito arrasadorrrrr!!!!! Seh….definitivamente voy a vender voy a gastar la plata de mis entradas de Iron Man, Indy y Wall-e para ir a ver….esto

  4. Panchobag

    Abr 16. 2008

    Más allá de los bodrios que son BAÑEROS y BRIGADA (no la ví, pero calculo jeje) a mi Disi, Granados, Freddy o el Bicho Gomez me parecen tipos graciosos y me caen bien, el problema suelen ser los «guiones» de estas pelis. Ahora Gianola (no lo bancaba ni en TVR), Lopilato y el salame ese Sancho…. CUÁL VIENE A SER EL GRACIOSO DE ESOS?? espero que esto funcione menos que BRIGADA asi evitamos secuelas al pedo!

  5. bylucian

    Abr 17. 2008

    la verdad nunca en mi vida, voy a ver cosas como estas, que muchos ya les llaman crimenes, dario lopilato nunca me hizo reir con casados con hijos, la cual tenía un humor no recomendado para niños, se nota que la tv y el cine ya se estan muriendo por la mala administración y el capitalismo desmedido, ojala haya una encuenta nacional para cambiar la administración nacional del cine y tv y se la dejen a verdaderos profesionales. gracias por la info chandler, esta página es de las mejores!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los superagentes: La nueva generacion - Nocturnabsas.com.ar - junio 25, 2008

    […] Luis Alberto Scalella Carlos Luis Mentasti Jefe de Producci