Entradas agotadas de METEORO… con pruebas!!! JA!

Siempre me llegan mails diciendo que el formulario no estuvo y bla bla bla

esta vez grabé un video de todo el proceso…. las pruebas!!

ADEMAS ACLARO que llenaron 165 el formulario en menos de dos minutos, por lo que a la mayoria le mandaré mail de que no entraron esta vez

ERAN MUY POCAS LAS ENTRADAS, porque es una Avant compartida. Pero siempre pongo cuantas entradas hay…

Acá un pequeños listado de personas, de las que espero las disculpas del caso, por sus mails agresivos y sin fundamentos

Rodrigo Damian «el formulario no existió y sinceramente me siento muy decepcionado con ustedes, no creen falsas expectativas»

Juan Konowalik «y no me vengas con que tenes pruebas de lo contrario porque a mi no me aparecio … me parecio bastante injusto y creo merecer 1 par de entradas»

Paula Ochoa «èsto y la verdad que me quedo bastante desilucionada, porque al no poder ver el formulario no sè si creer mucho en èsto de los «Concursos para Avant Premiere».»

vanina sahajdacny «YA CORRERE LA NOTICIA PARA Q NADIE CONCURSE ADIOS.»

Advertisement

27 Responses to “Entradas agotadas de METEORO… con pruebas!!! JA!”

  1. LucasR.

    May 06. 2008

    Muy bueno el video Chandler!!

    Para que después la gente no se queje…

    Yo a esta no puedo ir y por eso no participé, pero igual me quedé refrescando la página y a las 10:31 se habilitó el formulario.

    Me quedé especialmente porque no sabía como era,pero ahora que estoy práctico en el tema en la próxima participo. Para la de Shyamalan,obvio. Que lo banco a muerte también.

    SEÑORES, NO ES UNA FARSA, SI NO PUDIERON ENTRAR SUERTE PARA LO PÓCIMA (COMO DECÍA SHREK, Y NO ESTÁ MAL ESCRITO) Y A SEGUIR PARTICIPANDO.

  2. luis2277

    May 06. 2008

    que haces chandler como va?…mira escribo para brindar mi apoyo sobre el tema de las avant, primero te digo q nunca participe porque soy de cordoba, pero creo que no vale la pena dar tantas explicaciones el q no sabe navegar tendra q aprender y sino mala suerte, obviamente que es de buena educacion y de onda el hecho de subir ese video y dar pruebas eso habla bien de vos y de que sabes lo q haces. seguramente si los q se enojaron tienen sentido comun vas a recibir mails con las disculpas y sino alla ellos.
    nos vemos en un proximo comentario…suerte y segui haci q lo haces muy bien

  3. uatu

    May 06. 2008

    jajajaja… que malos perdedores che. Ojo, que… YO TAMPOCO GANE!… de ultima el jueves voy, compro la entrada y la veo!. La proxima avant haganla de alguna pelicula tailandesa, algo raro de eso que no ven ni los directores que la filmaron, asi van todos lo que se quejaron de que esto es trucho 😉

    Muy buena la pagina, suerte.-

  4. Chandler

    May 06. 2008

    Chicos, proxima avant premiere es una muy buena película argentina… y seguro que todo esto no va a pasar y seremos 15 en la sala… pero bueno asi son las reglas de juego

  5. ironhide

    May 06. 2008

    Chandler gracias una vez mas por la avant… y por El laburo que le metes a la pagina que es increible y ahora con unos banners ultramodernos como el de ironman que parecia que me rompia la pantalla.
    Las avants tengo que dar fe que son posta y no hay tongo (aunque te agarra medio bronquita cuando no ganas como me pasó en la de sweeney todd)… y tenemos que afilarnos gente, que la pagina crece y crece, asi que si no llegaron a esta a apurarse en la próxima.
    Chandler sos un capo!

  6. Jose78

    May 06. 2008

    Yo laburo toda la mañana sin acceso a internet y también merezco un par de entradas chee ! jajaja.
    Que buen video, en serio que todavia esperas que alguien se disculpe ?? Vamos ! estamos grandes !
    Che un abrazo!! Quizas nos veamos en alguna Me alegro que todo siga avanzando muy bien con cinesargentinos, te leo desde el principio !! jeje 😉
    Aragorn78

  7. Chandler

    May 06. 2008

    Aragorn78!!! quiero dejar constancia que este muchacho me pasaba los afiches en JPG hace muchos años!!! Te recibiste ?? 🙂
    no espero disculpas, pero dejo en claro que las agresiones gratuitas las doy vuelta…
    Y de hecho vanina sahajdacny siguió agrediendo… en fin!

  8. MatiasB

    May 06. 2008

    Chadler, sos un capo, yo sigo tu pagina hace muchisimos años, y cuando pude ir a una avant, fui, incluso habien estando el formulario 3 minutos, por la cantidad de gente! Creo que es tema del que entra que no se ubica, o entra tarde (porque por ahi no todos tenemos el mismo horario en la compu, jaj) Pero doy fe que a veces se gana y otra se pierde. Hay que aguantarsela, o sino, que no participen! Encima que se les da una entrada de arriba se quejan, yo la verdad que a veces no entiendo a esta gente. Segui asi para adelante!
    PD: Y a ver cuando organizas una mas para el microcentro o caballito, asi no viajo tanto, jajaja
    Abrazos

  9. LucasR.

    May 06. 2008

    Para cuando una avant en La Plata?

  10. FlorTun

    May 06. 2008

    Che, el que se mete con Chandler se mete conmigo y un monton de cinéfilos mas!
    A mi, dias de semana se me complica ir, pero en las unicas dos Awant Premieres que podia ir, me conecte temprano y obtuve las entradas! (Para Sweeney Todd y There Will be Blood). No tengo ningun parentesco ni nada con el señor Chandler y me gane las entradas igual, jeje. Gracias! Segui asi!

  11. Lulitananda

    May 06. 2008

    Yo fui a la avant de cartas de iwo jima. espere y espere, meta f5 y lo consegui.
    Asi que si no les gusta la página o desconfian vayan a leer las criticas tontas de los diarios que te cuentan las mejores partes de las peliculas.
    Se nota que la pagina lleva mucho laburo, asi que gracias. yo la leo todos los dias y doy fe de la buena onda con la que la hacen las criticas, siempre actualizadas.
    Encima regalan entradas para que veas las pelis antes que nadie!!! thks!!

  12. fepe55

    May 06. 2008

    Chandler, no hace falta que hagas estos videos, la gente que se queja es porque sólo quiere cosas gratis, y las quiere sólo por el hecho de que son gratis, que se dejen de joder, encima que vos hacés todo esto para que vayan al cine a ver un estreno tan esperado como Meteoro…

    Yo recuerdo aquellas primeras avant premieres donde, para participar, hacías sorteo con las direcciones de e-mail de aquellos que estábamos en la lista de correo (al igual que para otros sorteos). Que las compartías (y eso quizás es decir mucho).
    Recuerdo haber ido a ver una y ligar una toalla de AOL creo, ya que estaba organizada principalmente por ellos… qué épocas… y cómo creció CinesArgentinos, qué lo parió.

    Saludos Chandler, sos un grande, no te molestes en hacer estos posts ni en contestar esos mails, la mayoría de esa gente -por no decir toda- no vale la pena.

  13. T3RRY-SAMA

    May 07. 2008

    SOBERBIO… que forma más sencilla de cerrarle la boca a los que se quejan porque envia mail es gratis.
    Un saludo desde la Patagonia llena de cenizas.

    P.D.: La Próxima en vez de subir un cartel de «No hay más entradas» poné otro formulario que automáticament le conteste por mail «SEGUÍ PARTICIPANDO» =P

  14. Damian

    May 07. 2008

    Sir! Mirá a la hora que me registro solo para poner un comentario jajaj mañana laburo!! jaja
    Nada, solo queria decirte que me llega siempre el mail a mi sin problemas, tu web y ahora este blog son buenisimos, tu laburo impecable como siempre.
    Laburo en sistemas y recibo mails de consulta sobre la web (laboral), etc y si, la gente dice muchas pavadas y eso del vid me hizo reir mucho porque es lo que desaria hacer muchas veces cuando me reprochan bobadas jajaja Un consejo, no te calentes, a mi me llega siempre, si no esta mi mail en la lista es solamente porque no tengo tiempo para ir y no te quiero joder al pedo obvio.
    Un abrazo, gran laburo!

  15. rex889

    May 07. 2008

    ajjajajaj el Video esta buenisimo, tiene toques de Comedia Pero dice la verdad, Yo Consegui para SCARY MOVIE hace unos años CREO QUE ERA UNA DE LAS PRIMERAS
    jajajaja
    y despues este año fui a IMAGENES DEL MAS ALLÁ
    y en Reyes de la Calle vi el formulario pero no me anote porque jugaba Boca ajajaj
    en FIn, YO DOY FE DE QUE LO QUE HACE CHANDLER ESTA BIEN!!, ES QUE HAY MUCHA GENTE ABURRIDA Y NO SABE QUE HACER ENTONCES TE MANDA MENSAJES MOLESTOS, tomatelo con Humor, ya se que Es molesto pero Mira el lado positivo todos te hacemos el aguante
    saludos!

  16. marianito25

    May 07. 2008

    Muy buena idea la del video, para que no critiquen sin fundamentos… es facil o se demoran 1 o 2 minutos en abrir la pagina, que aunque parezca mentira ya con esa demora nisiquiera se abre el formulario pq ya esta agotado de la gente ke participa o todavia no saben como abrir el formulario, por que doy fe que se abre. A mi me paso que la primera vez que participe el horario del formulario eran las 3 y entre 3 y 4 minutos y olvidense ya ni siquiera aparecia el formulario. Pero despues le tome la mano y ya fui a un par de avants premier y le agradezco a chandler por eso.
    Saludosss!!

  17. Ernesto Puesto

    May 07. 2008

    Mi apoyo incondicional. Si bien nunca puedo ir a las avant me parece muy bueno lo que hacés con tui sitio. Todavía me causa gracia el comentario de Vanina. ¿Tendrá mas conocidos que los visitantes de CinesArgentinos.Com?

  18. John Ryder

    May 07. 2008

    Todo un Sir!!! jeje Lo que hace la gente por entrar de arriba!!!! O capaz que ni miran la peli y después dicen: «Sí, estuve en la AVANT de X película»…. Para quéeeeee

    Qué joder, un 10 a Chandler por haberle tapado el… la boca a todos!!! Yo si no viviera en Azul también te mando mails para decirte que el formulario no estaba!!! jajajaja

    Saludos, che y otra vez felicitaciones por todo el laburo en las 3 páginas.

  19. eaieta

    May 07. 2008

    Hola mi nombre es Esteban y escribo para darte todo mi apoyo y me parece injusto las agresiones de algunas personas que por no entrar a la funcion, te injurien gratuitamente. Yo nunca me pierdo un avant premiere pero porque cuando hay que estar estoy, hay que tener paciencia y si no entras no es mala voluntad sino porque son pocas entradas y nada mas. Mas voluntad de lo que Sir Chandler tiene con nosotros de darnos entradas gratis a una peli que todavia no se estreno es para hacerle un monumento no agredirlo como muchos. Te quiero agradecer por muchas premiere que pase y espero muchas que vengan. Un saludo del Pelado

  20. gkaptan

    May 07. 2008

    Nah! no puedo creer q hayan mandado emails quejandose…. lamentable, pobrecitos. En esto a veces se gana o se pierde, punto. Yo siempre q tengo tiempo y se que puedo ir a una avant, me meto, si salgo, copadisimo! y sino, tambien! porque la onda es participar y q estemos todos comunicados y compartiendo lo q tanto nos gusta!
    cinesargentinos es la mejor pagina de cine LEEEEEEEJOS! la sigo hace un monton, y cada dia esta mejor. Aguante Chandler y no esperes q se disculpen, hay gente q no tiene educacion.
    Aguante cinesargentinos carajo!!!
    saludos a todos!

  21. Lady Batlleship

    May 07. 2008

    Chandler sos lo mas!!! hasta en esto pensas, ja ja ja
    yo sigo la web casi desde el principio y nunca defraudaste, q’ ladren Sancho!!!

  22. Kanon

    May 07. 2008

    Mira que me quede con bronca/deprimido por no entrar, pero llegar a semejante chiquilinada… Que mal que estan algunos…

    Lo que si me quejo es que Chandler me mando el mail para avisarme que no entre, y cuando lo vi en la bandeja de entrada me ilusione pensando que llegaba para confimar que habia entrado 🙂 (me hubieras puesto en el asunto «Segui participando, zoquete» :P)

  23. rfarias

    May 07. 2008

    Sir estos son los papanatas de siempre que creen que todos somos corruptos, la respuesta es la misma que cuando van al cine y se quejan de que no hay mas entradas, vinieron 300 antes que vos a sacar entradas salameeeeeeeee !!!
    saludos

  24. Shammy

    May 07. 2008

    Chandler por un lado hicistes re bien en demostrarle a aquellos que piensan que es todo un fraude, una mentira, y por el otro esa gente no tiene nada que hacer y bueno se dedica a tirar pavadas.
    Yo lamentablemente no pude ingresar temprano a la web, para el avant, espero que haya salido espectacular.
    Gracias por informarnos siempre, por lo menos a mi me llegan todos tus e-mails, y lo bien que me hace tu informacion ya que laburo en cine y necesito estar informada acerca de todo porque la gente pregunta.
    Segui asi por muchos avants mas!

  25. gabylink

    May 07. 2008

    Jejeje… qué vos jovencita que tenés!! Sos un niño!!!!
    Es impresionante el laburo personal que te tomás con esto… y es increíble la gente mediocre que manda esos comentarios desubicados… me asombra que no se ponen a pensar por un segundo en el laburo que te tomás… no les des pelota… aunque sos igual yo, yo también les respondería a uno por uno…

  26. Nicolas Ezequiel

    May 07. 2008

    Sos un grande Chandler, todo el laburo q te tomas por nosotros y hay gente q bardea. Es increible, segui asi con lo tuyo. Tenia tantas ganas de ir a la avant de meteoro, igual no me la pierdo ni a palo en el cine.

    Gracias por hacer tanto por cinéfilos como nosotros.

  27. bishoujosenshi

    May 08. 2008

    Chandler… llego un poco tarde por un tema de tiempos… pero la verdad que no le des pelota a todos los que te insultan y te dicen cosas, lo importate es que hay personas que valoramos todo el trabajo que vos te tomas.
    En lo personal, hablando de mi experiencia, yo fui a 4 avant de cines argentinos, sweney tood, 10000 ac, jumper (de hecho me gane la gorrita y el llavero) e Imagenes del Mas alla.
    En este caso llegue a completar el formulario pero no entre entre los primeros 50… y lo entendí, cualquiera que conozca realmente la pagina y haya participado de otras avant, se hubiera dado cuenta perfectamente bien que habia una sobrecarga de gente, todos dando al F5 a full.
    Pero lo que mas me impresiono fue la paciencia de responder avisando que no habiamos ganado las entradas…. ese trabajo y dedicacion es el que los que te seguimos valoramos.
    Segui asi… y como dijeron todos los que comentaron antes que yo GRACIAS por todo lo que haces por nosotros!