Los abrazos rotos, lo nuevo de Almodovar

Pedro Almodovar comienza a filmar la película más cara de su filmografía. La historia según Pedrito tiene tintes muy negros, dramas familiares, ambiciones y generosidad.

Además de cara, por ahora dice que será la más larga también, pero eso quizás es difícil de precisar hasta ver el corte final

Entre los actores, estarán Penélope Cruz (desmintiendo entonces una gran pelea durante Volver), Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluis Homar, Tamar Novas y Rubén Ochandiano.

Durante Mayo comienza el rodaje en Madrid y otra ciudad española. Almodovar no quiere contar mucho de que trata la película porque dice que quiere que los espectadores lleguen virgenes a la sala de cine…

Lo que si dijo es que quiere que Los abrazos rotos trasmitan “emoción y que también haga gracia» y adelantó “Ocurren muchas cosas en la película, los personajes sufren mucho, hacen muchas barbaridades y también cosas heroicas. Es un festín para un fabulador”.

O sea, un mejunje de los que suele hacer Almodovar, que si lo hiciera otro director diríamos que es un mamarracho. Ojo! dije diriamos… porque me incluyo 😉

Advertisement

3 Responses to “Los abrazos rotos, lo nuevo de Almodovar”

  1. JavaPez

    May 15. 2008

    Un grande Pedrito!!! Es el unico director con una filmografia mas o menos extensa del cual vi todas sus peliculas. Un gran director, nadie lo va a discutir.

    Otra cosa Chandler: Nunca escucho radio por una cuestión laboral pero hoy haciendo otras cosas escuchaba en Rock&Pop que para Muerte en el funeral se compran entradas con 10 dias de anticipacion????????? Me parece una locura y de ser asi ¿cuanto tiene que ver Cines Argentinos en ello no?

    Abrazo grande.

  2. Chandler

    May 15. 2008

    eh Java, si tuviera acciones !! jajaja, pero no, la peli tuvo buen boca a boca y como sigue arriba, sigo hablando de ella. Es algo que se retroalimenta
    Yo me confieso fan de Almodovar, pero no he visto la primer etapa… soy post Hable con ella. Desde ahi todas

  3. JavaPez

    May 15. 2008

    Nooo bola no me malinterpretes, no quier decir que tengas acciones pero a lo que voy que al sitio lo lee tanta gente como al boletin semanal que a mas de uno se le habrá inclinado la balanza a favor de «Death at funeral» a la hora de decidir que ver. Y eso que otros tantos (como yo) la vimos en dvd, el zona 1 salió junto con el film practicamente.

    Con respecto a Almodovar, la ultima etapa es la mejor, quiza por un proceso propio de la madurez. Su primera etapa es mas punk se podria decir, filmes como Laberinto de Pasiones (con Cecilia Roth!), Mujeres al borde de un ataque de nervios, Carne Trémula y Atame merecen ser vistos… Pero con todo el cine nuevo que llega a uno casi se le hace imposible ver lo mas viejito. Pero si te haces el tiempo, miralas.

    Abrazo.