High School Musical el desafio. Trailer

Ayer cuando vi Las crónicas de Narnia pasaron el trailer de High School Musical el desafío, que creo que alguno ya dijo que la vió junto a otras películas.

El trailer tiene un poco más de empeño que el afiche, pero ya la cagan con Andrea del Boca y el otro que habla peor que Anamá Ferreyra y está hace más años en el país… de hecho creo que era profesor de música o algo por el estilo en el San Andrés, un colegio muy caro de la zona norte de Buenos Aires.

Y quisiera destacar que la escena final «final», todavía me estoy preguntando para que está.

Esta copia puesta en You Tube se ve realmente mal, y espero poder conseguir una mejor versión para poner en su momento

Advertisement

8 Responses to “High School Musical el desafio. Trailer”

  1. bylucian

    Jun 04. 2008

    ¿por que el cine argentino se ocupa de producir remakes sin sentido para que los productores se llenen los bolsillos?, acá en argentina hay pocos realizadores que se esfuerzan por sacar adelante el cine y tratan de darnos una buena reputación, hace un año perdimos a fabian bielinsky, ahora solo nos quedan poco, entre los que destaco a pablo trapero, ya es hora de que en argentina se empiece a valorar a sus directores de cine y a sus guionistas.
    según veo en la tv, el publico dice que quiere films como estos, pero eso es mentira, argentina puede dar mas de si, yo la verdad no pienso ir a ver un film como este.

  2. nachot_17

    Jun 04. 2008

    La verdad, no tiene sentido el trailer de esta película, ni siquiera la canción es pagadiza, la verdad, un desastre.. Y Andrea Del Boca, que hace?? Se podrían haber esmerado un poco más, es lamentable..

  3. Nico

    Jun 04. 2008

    Bueno, yo vi el porgrama (HSM La Seleccion) dentro de todo me gusto. Pero yo ya pensaba que la pelicula iba a hacer re trucha, pero no tanto. El trailer no se entiende nada, Liz Solari, hermosa pero de actuacion cero, si actuo asi en ese poquito que se ve, Por Dios!!
    Habra que verla para saber si es tan mal, pero con ese trailer, uno puedo deducir.

  4. Panchobag

    Jun 05. 2008

    Bueno, hacemos la versión argentina de HIGH SCHOOL, la hacen en todos los paises, porque no? OK. Ahora, la escuela es la misma que usaron los de EEUU¿? yo pasé por varias escuelas y nunca tuve cacilleros ni salones comedores como esos. Los pibes son parecidos a los de allá… Porqué no la hacen en una escuela pública caida a pedazos, con pibes cantando cumbia y situaciones más argentinas… esto es una remake más que una adaptación.

  5. chino_1390

    Jun 06. 2008

    dios no puedo creer como van a hacer una pelicula asi, y lo vas lamentable es que va a haber gente que va a pagar una entrada para verla.

  6. Jull_lilly

    Jun 09. 2008

    y yo no puedo creer esos comentarios. la pelicula es obvio que es adaptada y tiene algunas cosas de la original, pero es totalmente diferente. lo lamentable es que defienden el cine argentino pero apenas sale una pelicula dicen que es cualquiera sin siquira verla y creo que podrian guardarse sus opiniones ya que no saben de que se trata. la pelicula en sí puede ser buena o mala, tampoco la voy a defender solo porque los siga a los chicos y me encanten, porque aun teniendo 16 años creo que puedo opinar mejor que personas que no tiene nada que hacer que, repito, comentar sobre la peli solo viendo un trailer. a los que dicen que no la van a ver (como dice en un comentario) les digo que yo si actuara ahi prefiero que me vean 3 personas y que la disfruten a mas gente inepta como esta, aunque estoy segura de que varias personas la van a ver porque tiene muchas fans. otra cosa. la pelicula va orientada a chicos y adolecentes, es obvio que un chabon de 30 años no le va a interesar, pero yo no voy a decir que una pelicula para gente mas grande es cualquiera por el simple hecho de que esta hecha para otro tipo de gente.
    ah y como dice ahi si queres pibes cumbieros y colegios detruidos en cine anda a ver un documental no esto porque no tiene nada que ver, sino sali a a calle y ahi los vas a ver a todos. con respecto a pagar para ver la pelicula, si voy a verla 1 millon de veces y voy a pagar todo lo que pueda y con mucho orgullo defendiendo lo que me gusta.
    Eso es todo, no se si alguien va a leer esto aca pero me voy a encargar de que otras personas entren y si quieren dejen su opinion, besos chau
    juli

  7. luuciaanaa

    Jun 16. 2008

    OOOOsea, opinen lo que quieran de la película pero si no la vieron y no saben como es , para que se gastan?
    hay gente como la chica que firmo arriba mio creo, y como yo, que nos gusta hsm la seleccion y todo lo que tenga que ver con ellos.
    Yo no digo que la pelicula sea buena porque solo soy fan de ellos, ya viendo lo poco que se puede ver acerca de la peli, aseguro, que va a ser una pelicula muuy buena.

Trackbacks/Pingbacks

  1. » Trailer de la versión argentina de High School Musical Peliculas.info - junio 5, 2008

    […] Fuente: ProximosEstrenos.com.ar […]