Juntos nada más con Audrey Tautou

Audrey Tautou, la eterna Amélie llega en pocas semanas más en una nueva película francesa. Ella ya ha trabajado en películas inglesas (Negocios entrañables) y norteamericanas (El código Da Vinci), por eso la aclaración 😉

Juntos nada más, se estrena el 10 de Julio. Copio la info de gacetilla:

Juntos, nada más llegará a nuestro país el próximo 10 de julio tras convertirse en una auténtica revelación en la cartelera francesa, donde ha sido vista por cerca de 3 millones de espectadores.
Basada en el best-seller homónimo de Anna Gavalda, es la última obra del prestigioso director, productor y actor francés Claude Berri (Jean de Florette, Manon del manantial y Germinal).

SINOPSIS

Camille (Audrey Tautou) es una joven solitaria de escasos recursos económicos que malvive en una pequeña buhardilla de París. Philibert (Laurent Stocker) es un excéntrico joven de origen aristocrático que vive en un espacioso piso del mismo edificio con su amigo Frank (Guillaume Canet) un tipo maleducado y mujeriego que trabaja como cocinero.
Philibert y Camille se conocen, y una noche en que ella está muy enferma, el joven la invita a vivir en su casa a la que también se une más tarde Paulette (François Bertin), abuela de Frank. La presencia de Camille altera la convivencia en la casa, provocando consecuencias inesperadas para los cuatro, que se enfrentarán a nuevas situaciones y sentimientos, como la convivencia, la amistad y el amor.

ACERCA DE AUDREY TAUTOU (Camille)
Nació en 1976 en Francia. Se interesó por la comedia a una temprana edad y comenzó a tomar cursos de arte dramático en la escuela de actuación Corus Florent.
Participó de numerosas películas como: Vénus Beaute ( Institut) (1999), Epouse Moi (2000), El libertino (2000), Le Battement d’aile du Papillon (2000), Amélie (2001), Dios es grande yo soy pequeña (2001), Sólo te tengo a ti (2002), Piso compartido (2002), Negocios entrañables (2002), En la boca no (2003), Happy End (2003), Un largo domingo de noviazgo (2004), Las muñecas rusas (2005), El Código Da Vinci (2006), Una mujer de lujo (2006).
Obtuvo el premio César por actriz revelación por su actuación en Vénus Beauté Iinstitut. Por su desempeño en Amèlie fue nominada a los premios César y Bafta como mejor actriz.
En 2008 comenzará las grabaciones de la película Coco Avant Chanel, la cual protagonizará siendo Madame Chanel.

Juntos nada más, es el segundo estreno en la Argentina de Notro films

Advertisement

Comments are closed.