Kung Fu Panda confirmada en IMAX Norcenter

Finalmente Kung Fu Panda se podrá ver en la pantalla gigante de Imax en simultaneo con el resto de los cines, el próximo 3 de JulioKung Fu Panda en IMAX

Aclaro como en varias oportunidades QUE NO ES EN 3D, en ningún Imax del mundo. Simplemente es usar el tamaño de la pantalla y toda su potencia de sonido.

Por lo general también está la chance de poner la versión en el idioma original con subtítulos en las funciones de la noche, pero eso aun no me lo confirmaron.

También es importante decir que solo estaría por dos semanas en todos los horarios, porque el 17 de julio llega Batman, también en 2D al Imax.

Acá la data oficial pasada por la agencia de prensa de Imax en Argentina

Buenos Aires, junio de 2008 – IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Sudamérica, presentará el próximo jueves 3 de julio “Kung Fu Panda”, una emocionante aventura para toda la familia, producida por DreamWorks Animation, creadores de Shrek y Magadascar, entre otros éxitos.

Gracias a la tecnología DMR® (Digital Remastering) -exclusiva de IMAX®- los espectadores podrán sentirse parte de esta grandiosa comedia protagonizada por un oso panda súper inquieto, a través de una pantalla de 20 metros de altura por 26 metros de ancho, un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y un tamaño de película 10 veces superior al convencional.

“Kung Fu Panda”: Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el fan número uno del Kung Fu, afición que no le es útil mientras trabaja todos los días en la fábrica de fideos junto a su familia. Inesperadamente, elegido para cumplir una antigua profecía, los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y comienza a estudiar junto a sus ídolos, los legendarios luchadores Tigress, Crane, Mantis, Viper y Monkey, bajo la dirección del máximo Gurú, el maestro Shifu. Antes de que ellos se den cuenta, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Tai Lung se convierte en una amenaza, siendo Po el elegido para defender a todos del incipiente peligro. ¿Podrá Po realizar su sueño convirtiéndose en un maestro del Kung Fu? Po pone su corazón y su circunferencia para cumplir con su tarea y así, este poco probable héroe, descubre finalmente que sus debilidades resultan ser sus mayores fortalezas.

“Kung Fu Panda” es una presentación de DreamWorks Animation. Co-dirigida por John Stevenson y Mark Osborne y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, cuenta originalmente con las voces de Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigress), Ian McShane (Tai Lung), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper) y David Cross (Crane).

“Kung Fu Panda” se estrenará el próximo jueves 3 de julio en IMAX® Theatre Showcase – Esteban Echeverría 3750 2° Piso (Panamericana y Debenedetti), Vicente López. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de IMAX® Theatre Showcase o llamando al 4756-7676.

Advertisement

One Response to “Kung Fu Panda confirmada en IMAX Norcenter”

  1. nostalgicovie

    jun 28. 2008

    hola,”kunfu panda” sera sin dudas una buena pelicula,no de la talla de “ice age 1 y 2″,pero tener en el reparto a Jack Black asegura una diversion aceptable.
    Aparte cuenta con un excelente reparto,tales como Angelina Jolie,Jackie Chan y Hoffan,asi se escribe el apellido,je?
    Ojala “kunfu panda” no tenga rivetes o pinceladas de otras peliculas,cosas que cansarian al espectador,el torpe termina salvando la situacion.
    Buenas tardes,y que tengan Buenas peliculas.