Viaje al centro de la tierra no será 3D en Argentina

Viaje al centro de la tierra 3DViaje al centro de la tierra sin 3D Viaje al centro de la tierra (Journey to the Center of the Earth) era anunciada como una película 3D.

De hecho el afiche que se mostró desde el comienzo así lo informaba. Como prueba muestro el viejo a la izquierda y el nuevo a la derecha.

Pero parece que todo quedó en buenas intenciones, porque ahora solo se limitó la salida en 3D a las salas con tecnología REALD. Por lo tanto en la Argentina solo se verá de manera «plana» porque todavía no hay salas digitales.

Recordemos que las salas REALD son salas comunes, pero dotadas de un proyector digital, que a su vez tiene un aparatito que transforma la imagen en 3D, lo que obliga a usar los anteojos provistos por RealD.

Por ahora en la Argentina solo hay rumores de que van a traer pronto estos sistemas.

Lo que se sabía al comienzo, es que sería 3D con los viejos anteojitos de cartón descartable, como lo fue Spi Kids 3D. Pero ni eso…

Viaje al centro de la tierra con Brendan Fraser, será estrenada por Distribution company el 17 de julio en la Argentina

Advertisement

6 Responses to “Viaje al centro de la tierra no será 3D en Argentina”

  1. LucasR.

    Jun 25. 2008

    Una preguntita Chandler, estuve revisando la página y [REC],¿tiene fecha para el 25 de Septiembre? Que distribuidora la compró?

  2. Chandler

    Jun 26. 2008

    Lucas, me había olvidado de ponerlo ahi… pero es CDI. Igual consultas asi mandalas via la web que las veo más rápido 🙂

  3. martinblanck

    Jun 26. 2008

    En el verano de 1992, yo tenia 10 años, fui al cine General Paz, en Belgrano, a ver «Pesadilla 6» en 3D…toda una experiencia! No entiendo porque no hay producciones así más seguido.
    Ni que hablar cuando fui a Orlando, la cantidad de juegos a ese nivel…sorprendente! (Si alguien visita el parque «Island of Adventure» de Universal, no puede dejar de ir al juego de Spider Man)

  4. marofer

    Jul 10. 2008

    Creo que estan desactualizados o mal informados, en Argentina SI hay una sala para peliculas en 3D sino visiten la web http://www.imaxcenter.com.ar y veran que hace bastante tiempo que esa sala esta funcionando con tecnologia digiral de ultima generacion.

  5. Chandler

    Jul 10. 2008

    Hola Marofer, por motivos que no vienen al caso, no creo que conozcas a alguien en internet que no conozca tanto al IMAX en la Argentina como yo.
    Dejando eso de lado, te pido que te fijes bien lo que puse, ya que dice claramente que no hay sala REALD que es un sistema digital
    IMAX en la argentina no es un sistema digital.
    Y las diferencias son muchas para poder explicártelo acá en pocas líneas
    Pero digital, significa en este caso, que la película está en una computadora, en Imax la película es «película» y tiene 70mm de ancho el fotograma, el doble de lo normal
    Lo que es digital en Imax es el sonido
    Las salas REALD son totalmente digitales, y te repito, no hay en la argentina
    Imax no puede dar una película REALD en su sistema, porque es como poner un Pendrive en una compactera.
    No me gustó lo de desactualizados o mal informados, cuando en realidad… es al revés
    Cualquier duda, no dejes de ponerla acá, pero te digo en serio… conozco muy bien el Imax de Panamericana y además otros en el mundo.

  6. marofer

    Jul 10. 2008

    ok, gracias por la informacion, y mis disculpas por mis comentarios si molestaron en algo, gracias.