Con razón Eddie Murphy anunció su retiro…

Meet Dave (Tripulación Dave en la Argentina) recaudó 5.300.000 dólares en poco más de 3.000 cines, con un promedio de 1.700 dólares por sala… Super agente 86 en su cuarta semana metió 2.300 por sala!!

Y además quedó en el séptimo lugar… y costó 60 millones…

Por eso se entiendo cuando Hugo puso la nota del retiro anunciado por Eddie Murphy, quien seguramente será recordado por su gran papel en… Shrek, como el burro.

Y quizás en un par de décadas, Tarantino lo rescate para una nueva película y en los carteles dirá «el nominado al Oscar, Eddie Murphy» ya que hace un par de años lo nominaron

Vamos Eddie!!! preguntale a Robin Williams como hizo cuando se tuvo que borrar por unos cuantos años para volver con «cierta» dignidad! o pueden hacer un duo con Cuba Gooding Jr

Y andá a cuidar a tu bebé que la Spice te reclama!

Advertisement

5 Responses to “Con razón Eddie Murphy anunció su retiro…”

  1. Rolo

    Jul 14. 2008

    Eddie Murphy siempre me cayo muy pero muy bien, es mas he visto casi todas las peliculas que a hecho, no me parece justo «criticarlo» desde el punto de que es un fracasado y todas sus peliculas fueron una Basofia.

    No es mi actor-humorista Yankee preferido pero no quiero que se retire, tendría que variar un poco con su formula (va Ben Stiller hace siempre lo mismo pero le va bien por que tiene muy buena prensa) de hacer múltiples personajes y volver como en sus viejas épocas (Un Principe en Nueva York es fabulosa!).

    Por ultimo me gusto el trailer de Tripulación Dave y lejos va a estar mucho mas buena que Norbit.

    «o pueden hacer un duo con Cuba Gooding Jr»

    Pobre Cuba lo ultimo que ha hecho consumible es El Crucero de las Locas ….

    SALUDOS

  2. JavaPez

    Jul 14. 2008

    No debo estar muy bien informado porque esta frase «Y andá a cuidar a tu bebé que la Spice te reclama!» no la cazé. ¿porque es?

  3. Hugo

    Jul 14. 2008

    Si, es Tarantino o Christopher Nolan, el Greenpeace del cine, quien le va a dar un papel secundario que le permita volver a la Primera División de Hollywood.

  4. Chandler

    Jul 14. 2008

  5. bylucian

    Jul 17. 2008

    no quiero que se retire!, denle mejores oportunidades en filmes con mejores productores , y directores y guionistas competentes, (por lo visto la huelga de guionistas no sirvió para nada, solo demostró lo incompetentes que son para destruir la carrera de un gran comediante). sin palabras.