El formulario estuvo on line 2 minutos

Domingo por la mañana…

¿Que hago ahora para que sean menos los que están ????

Según un archivito que puse y que todos los que participaron pudieron ver, hubo más de 1.000 personas on line!!!

Un domingo a la mañana!!! a las 8:30 de la mañana!!!!

Acaban de llegar 196 participaciones para la avant de Batman, pero solo 60 entrarán.

Tendré que descartar a los de datos incorrectos y a los que no hayan respondido la pregunta que era muy fácil ¿Cuales fueron los 3 actores que hicieron de Batman antes de Bale en el cine?

Por lo que veo muchos la respondieron correctamente, amén de que puse como ayuda 10 minutos antes del comienzo del formulario, que había una pregunta cuya respuesta eran 3 nombres… fácil!!! 🙂

Pero se que es Domingo a la mañana y puede ser que sean de procesamiento lento a esta hora… jajaj

En un rato mando los mails a todos los ganadores

Advertisement

23 Responses to “El formulario estuvo on line 2 minutos”

  1. aguila33

    Jul 13. 2008

    hola hoy me termine de dar cuenta que para ciertas peliculas hay dudas estuve conectado de las siete de lamañana y el formulario nunca me aparecio y como es posible que cuando dieron las ocho y treinta justo ya no habia mas entradas como se hace para llenar el formulario y mandarlo si «supuestamente » aparecia «8:30am» a no ser que tengan la supercomputadora de batman y el formulario se autollene pero bien es la ultima avant que me gasto en tratar de participar para las unicas que van a conseguir entradas es para las que nadie quiere ver sino la unica es que no se publique ni la hora ni el dia «como se habia dicho de un principio(y que aparecio en las paginas)sino por medio del mail para los que nos preocupamos en leerlos y registrarnos espero poder volver a confiar en ustedes

  2. Chandler

    Jul 13. 2008

    hola aguila, dame unos minutos que te subo el video
    Igual hay que hacer un curso de «navegadores de internet» básico
    No es la tele que la imagen cambia. Hay que darle actualizar y de nada servia que estuvieras a las 7 de la mañana porque a las 8:30 se puso on line
    Ahora, si tu reloj tiene 3 minutos de diferencia con el mio, es algo que no puedo manejar
    No es sentarse a ver cuando aparece el formulario
    Andá a dormir… y esperá al video

  3. Kanon

    Jul 13. 2008

    aguila33, hay 1000 personas disputandose 60 entradas… usa un poco de logica…

    Yo participe por montones de avants, siempre vi el formulario, y hasta ahora solo en una quede afuera (espero que siga siendo la unica 🙂 )

    Chandler, seguis mandando mail? avisas si no entre?

  4. Chandler

    Jul 13. 2008

    Kanon, quedaste como 20… o sea que adentro
    RECIEN salieron los 60 mails

  5. Kanon

    Jul 13. 2008

    Vamos todavia! Estoy re feliz estoy! 🙂

    Y eso que tuve problemitas: me paso lo que conto alguien, de cargar el formulario con el nombre solo, y tuve que actualizar, y despues tuve mi laguna que no me salia el nombre de George Clooney… casi se me para el corazon, me latia que se me salia del pecho 😛

    Nos vemos mañana!

  6. catwoman

    Jul 13. 2008

    uhh chandler ya mandaste los mails? ufa!!! no me llego nada todavia.bueno sera la proxima.
    besos

  7. Chandler

    Jul 13. 2008

    cat! entraste como 120. tu participación llegó con 08:33:38, o sea 59 segundos después del número 60
    Ya habrá más !
    besos

  8. catwoman

    Jul 13. 2008

    ufis!!!! bueno no me puedo quejar !!!hace poquito q visito la pagina y mi primer avant fue la de wall e.estoy contenta igual!!! la proxima vez sera!!!!
    besos.

  9. simbolo2203

    Jul 13. 2008

    chandler por curiosidad en que numero entre: simbolo2203.
    gracias

  10. Chandler

    Jul 13. 2008

    simbolo, me fijo a la noche, porque ahora salgo a disfrutar el domingo y a dormir la siesta por ahi… me levanté muy temprano!! jaja

  11. JavaPez

    Jul 13. 2008

    Chandler me parece que mas de uno se quedo post-sabado a la noche con una resaca barbara a participar. Para la proxima un horario más comprometido tipo jueves 4am.

    Abrazao.

  12. gkaptan

    Jul 13. 2008

    jejejjejeje Chandler sos un grande! a mi en lo personal, levantarme domingo 07:45am, habiendome acostado a las 05:45am…… y me pones una pregunta!!!! jajaja yo te puse morgan freeman y no se q otros dos, jajajaja, no paro de reirme, si me hubiese grabado les mostraba la cara cuando aparecio esa pregunta…. mi cerebro tiraba cualquier cosa, desde ET, Wall E q fui a ver ayer y la Batman de Adam West!! =P jajjaja estuvo buenisimo!!! Toda una experiencia! la proxima sera! y please, no te gastes en dar explicaciones, la mecanica de las avants son clarisimas. un abrazo y saludos para todos los ganadores!!!

  13. ariracing

    Jul 13. 2008

    Bueno, recibí el mail de confirmación!!!

    Cuando vi la pregunta tuve una laguna heavy. IMDB nunca funcionó tan rápido (puede ser que no me acordara el nombre George Clooney!? 🙂 )

    Me fui a dormir de nuevo y soñé varias veces con esto, que ganaba, que no las ganaba….muy bizarro! 🙂

    Gracias Chandler por esta oportunidad! Ya participé 3 veces de las avant p. y hasta ahora tuve suerte en las 3. Los que se quejan, tienen que saber que tenés que ser muy rápido con el teclado y que la conexión en ese momento ande joya (y actualizar cada segundo hasta que el formulario aparezca). Si se toman su tiempo para teclear el mail o de donde son, alpiste.

    Suerte y nos vemos mañana!

  14. aguila33

    Jul 13. 2008

    mira flaco si queres te doy clases de internet lo actualize 8:30 en punto y ya habia el cartel de no hay mas entradas el que tiene que hacer un curso sos vos ya que bien explicaste en los mail que era en dia y hora sorpresa el formulario de la avant para que no haya el problema de siempre pero evidentemente como mentis en los mail mentis en los «sorteos» ya que en los blogs y en la pagina de cines argentinos estuvo desde hace unos dias el dia y la hora en que iba a aparecer el formulario anda vos a hacer cursos de todo no solo de internet porque a vos la tele te dejo asi una lastima

  15. MatiasB

    Jul 13. 2008

    Hola chandler, en que numero quede yo? «matiasbasta» Gracias. Y muy buena la onda, yo como tantos otros podemos dar fe de que el formulario estuvo, y yo puedo decir que me sorprendio cuando entre las 8:15 y las 8:30 el contador de visitas, paso de 300 a 1400.
    Sos un capo! Saludos!

  16. Chandler

    Jul 13. 2008

    aguila, no sigas jodiendo y agrediendo al resto de los lectores. Entendé que existe la chance de que quedes afuera. Pero el tema de no ver el formulario te pasó a vos nada más.
    No sigas poniendo comentarios agresivos a los otros foristas, porque no los dejo pasar.
    Realmente porque no viste un formulario te enojás así con todo el mundo????
    hay cosas más importantes realmente…

  17. Lady Krizia

    Jul 13. 2008

    Chandler ídolo! Gracias!!! geniales como siempre las avant!! yo vengo con suerte, en las que participo siempre consigo entradas!! y hay que apurarse, simplemente eso, todo es más que claro, y Chandler ya no tenés que dar más explicaciones!! el que no lo entiende allá él!
    A mí personalmente me costó el recordar a Kilmer! a esa hora era más dificil pensar, jeje, pero por suerte salió, y a las 8.35 ya estaba durmiendo nuevamente, y a la tarde vi el mail, un alegrón!! Gracias nuevamente! nos vemos!

  18. catwoman

    Jul 13. 2008

    tal cual chandler!!! la verdad hay cosas mas importantes en la vida que un formulario jajjajja no vale la pena mas comentarios al respecto.

  19. aguila33

    Jul 13. 2008

    todo bien ya fue q

  20. MatiasB

    Jul 13. 2008

    Lo que me da lastima es que por gente que reacciona asi, luego a los «jefes» o «dueños» o como les quieran llamar, en este caso chandler, les cae mal hacer las avant por la mala onda que hay despues. Encima que te dan algo de arriba, te quejas, me parece cualquiera. Me parece que para la proxima vas a tener que poner un link con la pagina de la hora oficial (http://www.hidro.gov.ar/Hora/Hora.asp), que es como yo checkeaba que hora era, cuando llene el formulario. Saludos Chandler.
    PD: por cierto, no pondrias una lista con el orden de llegada de los afortunados, y los no tanto!.

  21. Chandler

    Jul 13. 2008

    chicos, me bombardearon con mails y mensajes via facebook y blog para saber en que lugar llegaron…
    si me los pongo a contar no termino más
    Solo mando mail a los primeros 60 y listo! además muchas personas no quiere figurar, por eso obviamente no pongo las dires de mail y los videos prefiero hacerlos confusos, antes que se vea alguna dire

  22. JavaPez

    Jul 14. 2008

    Sinceramente no entiendo a algunos.

    Creo que esta web es de las unicas que te brinda la posibilidad de ir al cine antes que muchos y encima gratis. Y lo hace muchas veces, casi una vez cada 15 días. Es obvio que la gente se va a aglutinar por una entradita. Y agradezcan, porque acá en Cordoba, no hay nada de nada.

    Si uno no gana, igual tendria que agradecer la posibilidad que le brindaron, ir a Inicio -> Apagar Equipo y to another thing butterfly. La proxima será.

    Hay vida afuera, o si te quedas hirviendo, sale 15 mangos la entrada.

    Buena vida.

  23. Matias_elnavegante

    Jul 15. 2008

    Totalmente de acuerdo con vos JavaPez, somos muchos los que participamos y no ganamos y creo que la mayoria nos estamos cagando de risa del momento de tension, de llenar el formulario, superar la laguna (yo no la supere), pero es una lástima que no todos pensemos igual, hay que disfrutar el hecho de participar, de que exista un lugar en el ciberespacio en donde nos podamos reunir (o conectar en este caso)a hablar de algo que disfrutamos mucho como es el cine, las avant que ofrece la pagina o Chandler, son la cereza del postre, es el juego que hay en esta pseudo reunion de amigos en la que aparte de comentar de cine y los proximos estrenos competimos sanamente por ser los primeros en ver la peli, no hay que darle bola a la gente que no tiene la suficiente capacidad de vision como para no disfrutar de esto y poner en tela de juicio el juego o la competencia limpia que TODOS sabemos que existe, un abrazo!