No fue nadie!!!

🙂
nunca le había sacado la foto a una sala antes de la «invasión»

La sala estuvo llenísima, y gracias a todos los que fueron con «algo» de Disney, porque no fueron solo chicos los que querían salir en la foto!!

GRACIAS TOTALES por tan maravillosa concurrencia y obviamente agradezco a mi esposa Flavia y mi hermana Cecilia quienes fueron las encargadas de repartir las entradas

Las fotos serán subidas el domingo a la web, pero ya están en la web de Facebook. Está Rambito y todo!!! (el que hizo el muy buen video abajo)

De más está decir que muchas gracias a Disney por haber brindado la oportunidad de hacer la avant premiere de Wall-E, y en una sala grande y exclusiva, que por pocos minutos se vio como está en esa foto inicial y de a poco se fue llenando

Advertisement

4 Responses to “No fue nadie!!!”

  1. ratta

    Jul 06. 2008

    Hola, muy bueno el avant, queria saber una cosa que vi en muchas paginas sobre el spot o algo paracido de la pelicula HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR, o LA GRADUACION. Puede ser que la hayan dado? xq muchas pag decian que la iban a pasar antes de la peli WALL-E…!

    Bueno esa es mi duda, un saludo, muy buena la pagina, el mejor blog!

  2. Chandler

    Jul 06. 2008

    ratta, seguro que así fue en USA. Acá va con el de High School Musical El desafio y otro dibujo de Disney.
    Así la vi en la función de prensa y también en la avant premiere
    Ahora Disney en la Argentina, y me imagino en Brasil y México, le da más bola a las versiones locales

  3. gaston

    Jul 06. 2008

    Hermosa la película! Menos mal que conseguí las entradas! La pase muy bien, gracias Chandler =D

    La propaganda de High School Musical que pasaron fue la de la versión Argentina…donde los chicos en vez de jugar al Basket juegan al Rugby porque es más taaap =P

  4. spartacux

    Jul 07. 2008

    muchisimas gracias por las invitaciones!!! la verdad que estuvo buenisima la pelicula!.
    solo un detalle, sera que no conocia el cine que no tenia nada para comprar como en otros ( village por ejemplo) que medio mundo salio a buscar algo de tomar ( yo tambien).
    solo es un detalle menor. El resto mas que excelente! Todavia sigo sorprendido en como tiramos abajo el server… Saludos!!