Tres noticias referidas a Ridley Scott

Vamos con dos noticias menores que aparicieron los últimos días, pero que rozan a Ridley Scott

  • Ridley ScottSigourney Weaver volvería a hacer Alien, siempre y cuando Ridley Scott la dirija nuevamente.
    La auténtica teniente Ripley, ya tiene 60 años pero seguramente entusiasmada por el regreso de Harrison Ford con Indiana, debe querer volver al espacio a luchar con su mascota favorita.
    Dicho sea de paso, Ridley Scott ya tiene 71 años y según Waver tiene muchas ganas de hacer una nueva Alien. Obviamente es un «muchacho» que nunca para de filmar. Pero veremos que pasa
  • La otra noticia es que su hija dirigirá una película protagonizada por la muy sensual (después de Bond) Eva Green a filmarse en Irlanda, que será producida por papá Ridley y Tio Tony.
    Si bien es la primera vez que dirige una película, ya lo había hecho con publicidades y video clips.
    Esta película se llama Cracks y la historia es sobre la relación de una profesora llamada Miss G con sus alumnas en un internado de 1934, hasta que una estudiante extranjera perturba el statu quo.
    La trama, que ya se está rodando en Irlanda, está basada en la novela homónima de la sudafricana Sheila Kohler.
  • Por último, una que es directa de el, es que ya comenzó esta semana a filmar Nottingham con Russell Crowe, con la historia de Robin Hood, contada desde el lado del que históricamente fue el malo… el Sheriff de Nottingham. Está previsto su estreno en Noviembre del 2009. Antes tendremos Body of lies.

Advertisement

Comments are closed.