Problema solucionado con la avant

Finalmente todo se solucionó cuando la gente de Soporte técnico de El server (donde está alojado Cinesargentinos.com) tiró una bomba, y re inició todo el servidor.

Lo bueno de la mudanza del blog de próximos estrenos a otro servidor, es que nunca se vio perturbado por ese quilombo.

Tal como puse en donde estaba el formulario, 14:45 volví a abrirlo, ya con toda la web «limpia» de imágenes, para que su carga sea más rápida y tantos usuarios on line no la hicieran caer nuevamente. Igual se puso lentona.

Gracias a todos por la paciencia, y ni yo creo que pasen estas cosas.

Me mandan mails para que ponga otros métodos, los cuales siempre busco. Pero no serían del todo claros y obviamente se seguirá quedando gente afuera. Es complicado esto.

No quiero caer en que completen sus datos durante todo un dia y luego hago el sorteo… no me gusta. Eso hacen los sitios más grandes. Pero acá seguirá siendo así.

Obvio que depende del interés de la película. Con Leonera y con Imágenes del más allá me quedé 30 minutos con el formulario abierto.

Veremos como será con Batman entonces en una semana… tomaré mayores recaudos desde el área tecnológica, pero no puedo sacar el interés en la gente en ganar esas entradas. Eso no lo puedo manejar.

GRACIAS A TODOS

Advertisement

12 Responses to “Problema solucionado con la avant”

  1. gaston

    Jul 04. 2008

    Tengo mi entrada, me siento como un nene jajaja 😀
    Con Batman va a ser un desastre seguramente…y ahí voy a estar! ^^

  2. JavaPez

    Jul 04. 2008

    Lo que tendrias que hacer Chandler es colgar un html simple con varias preguntas, que les lleve su tiempito responderlas y te mande el cuestionario por mail, los primeros en llegar son los que ganan y la gente aprenderia a usar bien el google y wikipedia.

    Oooo la mejor es venir a hacer avants en Córdoba, aca somos pocos y seguro que entramos todos.

  3. Chandler

    Jul 04. 2008

    Si Java. Sabes lo que pasó
    por las preguntas tardaron en mandar la participacion… pero todos mas o menos tardaron lo mismo en decubrirlas, entonces al mismo tiempo le dieron ENVIAR y chau!
    ya habrá en córdoba
    Hablando de córdoba… viste las ganadores del concurso ? hay una que está buena… 😛
    Pero me late que el marido debe ser un denso!!!
    jajajajaja

  4. rambito

    Jul 04. 2008

    hola chandler , hice un videito que en breve subire a youtube….

    muestra como de pedo gane mis entradas…llene todo bien la primera vez y cuando le di enviar , se cayo la web….me queria matar…por suerte tuve mi chance a las 14:45 y gane las entradas….

    en breve subo el videito.

  5. Chandler

    Jul 04. 2008

    ah bueno!!!!
    jajajaja

  6. bishoujosenshi

    Jul 04. 2008

    Una lastima que no llegué a las 14.45 para llenarla… pero bue, otra vez será…
    Respecto del método siempre depende de la peli y el interes que despierte, yo lo que creo es que por un tema de no recargar el server, los nuevos formularios deberían ser html casi sin imagenes, como mucho con algun que otro baner por ahi… sino cuando comienzan a darle F5 no recarga el server….
    Saludos!

  7. Kanon

    Jul 04. 2008

    Lo bueno de esto es que mande el formulario enseguida, me salio la confirmacion de envio, y despues se cayo, y Chandler aviso que todavia quedaban entradas, lo que me confirmo que yo habia entrado 😀

    Claro, cuando digo «lo bueno de esto» quiero decir bueno para mi :p

  8. JavaPez

    Jul 04. 2008

    Chandler, vi a chica que gano el premio (muy linda por cierto), dichoso el marido, te cuento que lo conozco de vista al pibe, es un muchacho pintón (como decia la nona), buen mozo y parece ser muy inteligente. Me alegro por la ganadora y su familia.

    Negro, las cámaras son de verdad o son un llavero?

    Con respecto a las avant’s acá, tengo dos amigos que son gerentes en los cines del Dino y en Hoyts Nuevocentro, cualquier cosa avisa y te pongo en contacto con ellos. Aunque supongo que el contacto con la cadena ya lo debes tener.

    Abrazo.

  9. marianito25

    Jul 04. 2008

    Uhhh ya me parecia, sabes que a las 2 menos 5 corte con el laburo y me puse a esperar el formulario, cdo aparece tengo que reconocer que me complicaste con las preguntas… jaja por lo menos sorprendieron (pq la verdad es que eran faciles) pero bueno la cosa es que una vez que lo llene y puse enviar se colgaba la pagina y yo pense que era la pc del laburo que ultimamente andaba mal…. y recien ahora me entero que volvio apàrecer 🙁
    pero bueno fui a la del super agente asi que puedo esperar !!
    abrazo chandler
    nos vemos la proxima !!!

  10. rambito

    Jul 04. 2008

    chandler aca termino de subir el videito que hice…

    http://es.youtube.com/watch?v=afwN5-Tz9HE

  11. Chandler

    Jul 05. 2008

    rambito… tu video es memorable. Va en un post exclusivo

  12. Chandler

    Jul 05. 2008

    Java
    las cámaras son de verdad! simples… pero de verdad. Hasta sirven como Webcam.
    Igual, después te escribo para avisarte cuando las mando, estimo que en la semana, porque todavía Warner estaba con los trámites de importación
    Abrazo