Terminator Salvation: Schwarzenegger tiene reemplazo

roland kickingerLa idea original era que Arnold Schwarzenegger tuviera una pequeña participación en el film Terminator Salvation, que relanza la serie creada por James Cameron en el cine.
Los productores no pudieron lograr que Arnold, quien se encuentra ocupado como gobernador de California, pudiera tomarse unos días para hacer unas escenas y ya encontraron un reemplazo.
En la historia hay un momento donde John Connor, interpretado por Christian Bale, se encuentra por primera vez con el T-800, el robot del primer film. Ese personaje ahora será interpretado por Roland Kickinger y acá viene el dato loco.
Este muchacho es ex un campeón de físicoculturismo austríaco, ganador del la competencia Mr. Universo que hace poco empezó a trabajar como actor. El nuevo film de Terminator será su laburo más importante.
¿No les recuerda a alguien conocido los antecedentes de Roland Kickinger?
No fue casualidad que en el 2005 el canal de televisión A&E lo eligiera para protagonizar la biografía de Schwarzenegger. Veremos como le va con la película de McG,  tal vez Arnold tenga a su sucesor en la pantalla grande.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

13 Responses to “Terminator Salvation: Schwarzenegger tiene reemplazo”

  1. lucmax2005

    Jul 21. 2008

    Si no está Arnold no sirve. Por lo menos para mi …

  2. rambito

    Jul 21. 2008

    NUNCA ARNOLD VA A TENER SU SUCESOR , JAMAS…UNO DE LOS QUE PODIA A SIMILAR SU PUESTO FUE LA ROCA , PERO YA TIRANDOSE PARA LA COMEDIA , QUEDA DESCARTADO. LO MISMO QUE STALLONE , SON PERSONAS QUE MARCARON UNA HISTORIA EN EL CINE Y ESTE PANFILO NO VA SER SUCESOR NI AHI. ARNOLD Y STALLONE NO SON SOLAMENTE REMPLAZADOS POR UN MUSCULITO…TERMINATOR SIN ARNOLD NO ES TERMINATOR , COMO RAMBO SIN STALLONE NO ES RAMBO , COMO ROCKY SIN STALLONE NO ES ROCKY …ESTA PELICULA VA A SER MALA , MAS ALLA DE QUE PUEDE TENER UN EFECTOS IMPRESIONANTES , SEA ENTRETENIDA Y TODO LO QUE ME DIGAS , VA A SER MALA. POR QUE NO ESTA ARNOLD Y PUNTO…YA HICIERON CAGADA CON LA SERIE PEDORRA ESA QUE TIENE MAS ERRORES QUE DIOS ME LIBRE. Y SEGUNDO POR QUE McG NO EXISTE. UNA LASTIMA QUE ARRUINEN UNA SAGA COMO TERMINATOR POR SACAR PLATA.

  3. Chandler

    Jul 21. 2008

    RAMBITO….

    LEE LO QUE DICE ARRIBA

    Tampoco se publicarán si está todo en mayúsculas

    la próxima se borra todo… por más que estés enojado porque no está Arnold!!! 😛

  4. CALQUIN

    Jul 21. 2008

    La verdad que con mi mayor respeto hacia Rambito, si bien le tengo un miedo terrible a McG, la elección del pibe este no esta mal. Recordemos que Arnold fue elegido para Terminator luego de hacer Conan, en ambos casos elegido por el físico y porque no tenia que decir ni «Hola», ya que por ese entonces el pibe no podía decir una linea de corrido en inglés ni que la practicara todo el día.

    Con respecto a la serie, me parece muy buena y salvo los saltos de continuidad, los cuales están presentes en TODAS las obras relacionadas con Terminator, incluidas las 2 originales, es un producto destacable y que le aporta bastante a toda la historia.

    Como dije antes, estaría bueno que le buscaran la forma de arreglar todo el bardo en la linea temporal, pero no creo que eso quede en manos de McG.

  5. LucasR.

    Jul 21. 2008

    Yo apoyo esta secuela, mal que mal Christian Bale hizo renacer con todo la saga de Batman, que me dicen si sale todo bien con esta?
    Aparte este tipo representa perfecto la estética de Arnold.

  6. Car Lost

    Jul 21. 2008

    Yo creo que este nuevo actor tiene un parecido fisico impresionante con Gobernator… Me parece muy buena la eleccion. No creo que Arnold sea impresindible para la saga… Mas miedo le tengo al director… Pero aca va a pasar como con 007… Todo el mundo diciendo que sin Pierce no habia James Bond, y aparecio Danielito, por el que nadie daba ni 10 centavos, y la descoció… Nada esta dicho, y menos en el cine..

  7. Matias_elnavegante

    Jul 22. 2008

    Mmm, la verdad es que esta bueno que consigan o encuentren la forma de reemplazar a Arnold, si la idea es seguir con la serie y obviamente lo tenian que hacer por que independientemente que el flaco pudiera hacerse tiempo entre la gobernacion y toda esa bola, el tipo no es eterno y el paso de los años se nota, y que se yo, no me parece mala la idea, veremos que sale, por otro lado…. no tiene cara de pibito? digo, no tiene una cara muy de malo, como si tenia en su momento el robot, se entiende lo que quiero decir? me hace acordar a mi hermano que tiene 18 años y por mas grandote que sea es lo menos aterrador que hay, jejeje, que suerte que no lee este blog por que si no me c.. a piñas! Saludos.-

  8. rambito

    Jul 22. 2008

    aparecio danielito??? que hizo danielito??? cualquier cosa menos a JAMES BOND me parece…..
    pero si te gusto…..todo bien. y Arnold me parece que si es impresindible para la saga ….es como la figura paterna de John Connor y si le cambian la cara …. es como que queda medio mal….pero bue , mejor esperemos a ver que pasa…..

  9. bylucian

    Jul 23. 2008

    uhmmm, no se que decir, ojala este «panfilo» como otro usuario le dijo, logre hacer algo bien, y es verdad que terminator, rocky y rambo, no se comparan con james bond, aca nuestro querido arnold es irremplazable, por que?, por que supo actuar y mejorar aun en ciertos films, ojala mcg haga algo bien (vi los angeles de charlie 1 y 2 en cines y me gustaron), pero si llega a poner ese estilo en un film serio como terminator, hollywood muere para mi, aguante proximos estrenos!.

  10. Mariano K

    Jul 23. 2008

    Bueno, no van a dejar de hacer la película porque el señor Arnold Schwarzenneger se dedicó a la política y con su partido conservador logró ser gobernator. Si no tiene tiempo, se busca un reemplazante y listo. O sino podrían haber usado una imágen de archivo, como hicieron con el papá de McFly en Volver al Futuro 2, ya que el actor no quiso estar en la continuación de la primera.
    Pero en todo caso es Arnold el que se lo pierde, y el que no quiere a la película que lo hizo famoso. Con una pequeña participación bastaba, en fin…

  11. Elbarto_Rules

    Jul 24. 2008

    Le hago el aguante al compañero Rambito. TERMINATOR no es TERMINATOR sin ARNOLDO y punto. En todo caso tendriamos que discutir el hecho de porque querer continuar con la franquicia tan tarde sabiendo de antemano que Arnoldo no iba a estar presente. Pero muchachos/as, no se puede discutir si el reemplazante es el adecuado o no!!!, eso creo que como cinefilos que somos no se nos deberia cruzar por nuestras mentes.

  12. Juampa

    Oct 08. 2008

    Uhh, de nuevo con lo del T-«Gobernator»-800.
    Dejense de joder. Schwarzeneggeer esta viejo, igual que Stallone. La diferencia esta en que Stallone sigue currando con Rambo aunque lo mas q hace en la pelicula es correr, y montarse una M50 arriba d un camion y balear hasta las almas d todo tipo malo que se le cruce, momento final machetazo y aparece el haciendo bolsa al Malo. La verdad, no me acuerdo de las viejas de Rambo, pero en la ultima no hay mucha exigencia física por parte de él. Este vago no se ve mal, Arnie necesitaba un reemplazo pronto, y clonarlo no podian. No es muy parecido de cara, pero lo bueno es q tiene un apellido impronunciable como el de Schwarzenegeer. Yo, como dijeron varios, le tengo terror a McG. Esto no es los angeles de charlie q poniendo a tres minas q estan buenisimas, hacen un par de chistes tontos y es todo puro efectos especiales la solucionas. Acá hay tema serio, Terminator es una saga respetable y un ícono del cine. punto.
    Igual le tengo fé, capaz q el vago logra algo semi decente.. dentro de todo!

  13. Gustavo Saliola

    Feb 10. 2009

    Es como uno de los pibes de A-ha, pero pegado en un lomo de un animalito!

    …Q se yo, x ahi el Flaco anda bien, x ahi McG se golpea el balero y saca una buena peli…La magia del cine todo lo puede.