Angelina Jolie reemplazará a Tom Cruise en Edwin A. Salt

angelina jolieEsto es lo que yo llamaría «La Gran Coppola».

Hace unos meses comentamos en el blog que el director Francis Ford Coppolla cambió drasticamente el enfoque de su última historia, Tetro, al reemplazar a Javier Bardem por Carmen Maura.  Un trueque bastante loco.

Bueno, lo mismo acaba de ocurrir con el trhiller de espionaje Edwin A.  Salt que hasta hace unos días iba a protagonizar Tom Cruise, quien desde hace un tiempo estaba involucrado con el proyecto. Lo cierto es que el guionista Kurt Wimmer (también director de Ultravioleta, con Milla Jovovich) reescribió la trama para que la protagonista ahora sea una mujer.

El conflicto es el mismo sólo que cambiaron el sexo del personaje principal .  La historia se centra en una oficial de la CIA que es acusada de ser una espía rusa que deberá eludir a las autoridades para limpiar su nombre.

Por supuesto,  con Angelina a bordo de este proyecto el título de la película  también será modificado.

El film tiene previsto su estreno para el 2010.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Angelina Jolie reemplazará a Tom Cruise en Edwin A. Salt”

  1. Chandler

    Ago 13. 2008

    Si no ponías lo de «me escapo de los Argentinos» Cóppola, era el comentario ideal!

  2. marys_29

    Ago 13. 2008

    y a Angelina la cambiaron por Alison Carroll para ser Lara Croft

  3. Matias_elnavegante

    Ago 14. 2008

    Vi las fotos de Alison Carroll luqueada como Lara Croft, la verdad que la mina va como trompada de reves, pero igual me quedo con Angie, es como que ya se comio el personaje, no es lo mismo, igual habra que ver! 😛