Entradas para Star Wars liquidadas

No se llegó al record on line de Batman, donde fueron más de 1.200. Yo llegué a contar 960 creo!

Ya mandé todos los mails a los ganadores. No me pida el resto saber en que número quedó, porque me quedan 2 formularios más en estos días!!!

Vamos con la queja destacada, que pusieron en Facebook…

Flavio Orlandi ha escrito:
a las 22:44
Trate ce concursar para la avant premiere de Clone wars pero me parece que hay mas perro a mi y amigos (desde otra maquinas) jamas no aparecio el formulario . Solo nos salio el mensaje que ya sehabian terminado apenas siendo 10:31. Asi que me parece una falta de respecto y jugar con uno al proceder de tal manera. La verdad cualquiera. Todoe el dia esperando que se las 10:30 para esta cargada. Casi seguro que todos los que van son conocidos de los organizadores. Saludos y un poco mas de seriedad para la proxima.

Flavio… ni yo me quedo a esta avant… y te juro que mientras hago esto ESTOY SERIO, de hecho transpirando. Aprendé a usar el navegador, entendé que hay mucha gente on line y que por esta razón, hay un gran factor de suerte (proveedor de internet, saturación del servidor, por algunos ejemplos)

Decí que pasé un dia tranquilo, festejando el día del niño como mi hija, y que me lo tomo con soda… suerte en las próximas y que la fuerza te acompañe

Advertisement

10 Responses to “Entradas para Star Wars liquidadas”

  1. JavaPez

    Ago 11. 2008

    Juajua! Me encantan estos enojados de la vida.

    Ahh, le recomiendo al flaco una extensión del Firefox que es un corrector ortográfico. Le vendria como anillo al dedo.

    En serio Chandler esto es una falta de «respecto». Jajajaja.

  2. fran-thx

    Ago 11. 2008

    Pienso que el método que utiliza cines argentinos para las entradas de las avant premiere es bastante bueno, no es como hacen en otros sitios donde llenas un formulario y luego ese listado que puede ser de miles se sortea, en ese caso es puro azar!!!, acá depende de uno, conectarse a tiempo y llenar el formulario rápido(obvio que hay un poco de «suerte» como explicó chandler).
    Tampoco nos dice: vengan a buscar las entradas, los primeros 65 se las llevan; lo cual en mi caso particular y pienso que el de muchos otros lectores complicaría el echo de ir a buscar las entradas (mas si es en el centro) antes que se acaben, ya sea por tema horarios, trabajo, estudio, familia, etc.
    Yo para el sorteo estaba con el firefox y el explorer actualizando a cada minuto. Lo que me puso muy nervioso fue ver como ese contador (pienso que era eso) color verde iba marcando la cantidad de gente conectada!!! Empecé desde las 22.00 y el numero fué subiendo a medida que se acercaban las 22.30… mas de 900… por suerte lo llené a tiempo… estoy muy ansioso por ver la peli!!! Saludos padawan de los navegadores!!

  3. Chandler

    Ago 11. 2008

    No hay mas misterio que lo que decís Fran. Es así!
    pero bueno, siempre llega alguno nuevo, que no gana, y por esa razón empieza a mandar fruta.
    Aprovecho algo que mencionás para comentar algo. Cuando sea en el interior, posiblemente sea «retirá las entradas» en algun lugar… 🙂

  4. zippo09

    Ago 11. 2008

    flaco, ya me tenes podrido contestando siempre de mala manera, con una soberbia y arrogancia, nose a quien le ganaste, aclaro que nunca en mi vida participe del sorteo, nunca me queje y tampoco me interesaria..Ahora seguramente van a salir los batiamigos (que siempre son los que ganan), que no quiere decir que ganen deshonestamente, simplemente me parece que el sorteo esta orientado hacia un publico que se pasa frente del monitor todo el dia excluyendo a la gente que se ve imposiblitado de estar conectado a las 10 am o cuyas conecciones a intenet no son optimsas…..
    Reitero, al sorteo no me interesa, nunca participe, pero entiendo las quejas de la gente, y no me gusta con la soberbia que este pibe responde…Evidentemente son pecados de juventud…Tal vez tendrian que elevar sus reclamos a las distribudoras, seguramente como clientes seran mejor escuchados y principalmente tratados con RESPETO…Salu2

  5. gkaptan

    Ago 11. 2008

    Estos tipitos son un chiste….. piensan q van a poder llenar el formulario lo mas panchos, ganar y competir en Pekin tambien…..
    Los margenes son muy chiquitos, es cuestion de segundos, de tener el reloj en hora, de apretar f5, de llenar rapido el formulario, etc…
    Si no pueden llenar el formulario, se quejan.
    Si no ganan, se quejan.
    Si se cuelga el server, se quejan.
    BASTA MUCHACHOS!!! Si les parece mucho drama, esperen dos dias más, garpen la entrada y listo!!!
    un abrazo y sigan participando en el mejor site de cines de argentina!!

  6. Chandler

    Ago 11. 2008

    Mariano (Zippo), ya te mandé un mail, No entiendo tu agresión, pero igual te respeto.
    Es muy posible que para ganar, sea como vos decís, simplemente gente que se programa el horario y participa.
    Es como cuando participás en la promo de un producto, tenés que comprarlo. Si no lo comprás no ganás.
    Para participar en un concurso, tenés que hacer eso.
    Simplemente publico las quejas, como demostrar que llegan y no que no hago nada al respecto. Fijate que hoy, en la de x files puse todo un cartel explicando la situación.
    Si no te gusta, por favor no entres a la web tampoco o mandame un mail directo. Dejé pasar este mensaje, porque creo que sirve mi respuesta por si alguno tiene alguna duda.
    Nadie te va a agredir, y si lo hace no le pasaré el mensaje.
    Claramente, muchos de los lectores que participan en este blog, son los que van, pero porque demuestran que están mucho tiempo frente a la PC.
    Además lo que vos decís de los horarios, te lo doy vuelta con lo que hago esta semana con la repartija
    Domingo 22:30
    Lunes 15:30
    Miércoles 9:00
    O sea, estoy dando la oportunidad a muchos lectores de distintos horarios a participar
    Se que no te va a gustar mi respuesta de ninguna manera, pero todo seguramente es porque no voy a hacer nunca una avant premiere en Santiago Del Estero.
    Igual te digo… si me decís que venís a Buenos Aires… te prometo que te invito y no tenés que participar.
    Y si no venís, me ocupo de mandarte unas entradas para Santiago del Estero. Te lo prometo… pero contestame y tranquilizate.
    Y no lo hago para quedar bien con vos. Simplemente para demostrarte que leo todo lo que me mandan y respondo todo. Y que no puteo asi porque si, ni mando mails enojados como el tuyo en este momento.
    Bajá un cambio. ES UN SIMPLE REPARTO DE ENTRADAS, tanto quilombo por eso ?
    Yo le doy mucha importancia, porque vivo de lo que pasa en mi web.
    Con una avant premiere, no gano plata, no me pagan. Es un canje por la publicidad en la home
    Te di muchas respuestas… no creo que sea soberbia tratar de que entiendas esto
    Si lo tomás… mejor. Y si no ya no es mi problema

  7. Matias_elnavegante

    Ago 11. 2008

    Puffff, a ver gente, no se que les pasa, aparte es figurita repetida, hay avant, hay gente que se queja, lo peor de todo, es que esa gente que se queja que es una minoria opaca la onda de la gente que gane o no, disfruta del hecho de participar, y creo que esta bien usada la palabra participar en este caso, hago referencia a que hay mucha gente que disfruta «ser parte» de esta web, que si se fijan, no es un solo espacio, si no varios, yo por ejemplo leo, cinesargentinos, este blog, el de hugo, estoy en facebook, es una rama de «servicios» por asi decirlo, que uso, disfruto y obviamente defiendo (aasi que si si zippo soy un batiamigo), Chandler es un tipo que vi 2 veces en toda mi vida, en dos avant y sin embargo no me cabe la menor duda de que no tan solo no es arrogante ni soberbio, es mas te podria decir que es todo lo contrario, no tan solo hago uso de todo lo que el cuelga y de todo su laburo y de todo lo que cuelga investiga y busca, si no que …. lo hago gratis!!!!, entendes, el tipo no obvtiene nigun beneficio mio mas que mi mas grande agradecimiento, y encima me da la posibilidad de ver una avant, para la de Batman que fue un domingo a la mañana yo me levante 7.30 y fui a un ciber para despreciar por defecto lo lento de mi conexion en mi casa y encima perdi! y me cague de risa por la situacion y la adrenalina de participar.
    Y sabes que macho, soy instructor de gimnasia y estudiante de ingenieria, no soy justamente un loco que este al frente de un monitor TOOOOODOOO el tiempo, y me doy el lujo de contestarte asi, por que YO SI soy arrogante, soberbio y por demas altanero y muy orgulloso que estoy de serlo.
    Un saludo a todos.
    (Si me chifle, por que lo unico que van a lograr es que no haya mas avant y es una pena, por que la verdad, un garron que no se pueda hacer nada solo por que hay gente que no sabe perder, macho no te gusta jugar no juegues, pero no nos jodas!!!)
    De vuelta, un saludo, y espero verlos en alguna de estas avant que seguro para alguna participe.

  8. xz_lucas

    Ago 11. 2008

    Chandler.. de nuevo, sos un grosso.. y estas autorizado a enojarte con acusaciones inválidas, gente que no conoce la web y ni sabe lo que haces. No tendrías que dar tantas explicaciones…

    Nunca gane entrada, y tengo el mismo problema que tantos debido a la popularidad de la página.. pero bueno.. es así. Mi amigo utiliza la web muy poco, y se registro para recibir la gacetilla. El ni sabia que tenian los blogs de proximos y noticias, y el de Hugo. Sin embarg gano 2 veces entradas para las avants. Yo me leo todo, y es mi principal fuente a la hora de ir al cine, y no gane nada.. Y no me quejo.. Es de arriba si te toca, y si no.. feliz de saber que la pagina esta OK y sigue para adelante..

    Los de afuera son de palo.. Esta gente..

    Solo mi comentario!

    Saludos!

    Lukas.

  9. xz_lucas

    Ago 11. 2008

    cheee.. a ver que onda esto de los avatar??

Trackbacks/Pingbacks

  1. Keegy United States - Entradas para Star Wars liquidadas - agosto 11, 2008

    […] Entradas para Star Wars liquidadas […]