Esperando la carroza 2

La semana que viene se hace una presentación con el anuncio de esta secuela poco habitual en el cine nacional.

Esperando la carroza es una de las películas de visión obligatoria. Recuerdo que cuando la vi de muy chico, me rei mucho, hasta llorar de risa. Cuando la vi de grande me reia de otras cosas.

Siempre existió el rumor de que Gasalla quería hacer la secuela si o si, pero nunca llegaron a un acuerdo. Ahora parece que se hace, pero por lo que se ve en este poster presentación (algo creo yo inédito en la Argentina) no está ni China Zorrilla, ni Dario Grandinetti (uno de los mejores papeles de su vida y seguramente uno de los que más disfrutó), Pinti, y varios más, entre ellos el mismo Gasalla, lo cual sería lógico, porque Mamá Cora no debería estar viva por el tiempo que pasó!!! 🙂

Cuando tenga más info la publico.

Advertisement

6 Responses to “Esperando la carroza 2”

  1. xeneizeresm

    Ago 29. 2008

    holaaa sii yo pienso que esta segunda parte ya es cualquier cosaa .es faltarle el respeto a toda la gente que disfrutó la original.. obvioo quien no le gustaria volver a reirse con esta pelicula peroo no esta mama cora =( sii ya se estaria muy vieja y tendria que estar muerta =/ peroo igual.. tampoco esta pinti que me hizo reir mucho haciendo de borracho.. tampoco ta china zorrilla asi que va a faltar alguien que pegue los gritos de ellas :D, y dario grandineti muy gracioso con el papel de cacho! que es un boludo que no hace nada y que juega ahi con los pìbes jajaja ..lo que si no conozco la carrera de grandineti pero en esa pelicula aparece 5 minutos en toda la pelicula (aunque muy graciosos)
    bue quisas cuando salga la pelicula sea re contra piola y yo me tenga que callar..pero por ahora pienso otra cosaa

  2. Kanon

    Ago 29. 2008

    Eeeehh falta para el 28 de diciembre…

    Porque es eso, no? 🙁

  3. Chandler

    Ago 30. 2008

    lo mejor de grandinetti, es que el es muy gallina, y como tenía que hacer de tarado, se puso la camiseta de boca.
    Un detalle que el siempre contó

  4. xeneizeresm

    Ago 30. 2008

    aaa eso no lo sabia chandler
    gracias 🙂

  5. hernii

    Feb 15. 2009

    Yo pienso que es una excelente idea hacer la secuela de este clasico, jamas me imagine que existiria ya que se filmo antes de que yo naciera y pasaron muchos años… Se que le va a faltar su personaje principal con el que tanto nos hemos reido que es el de Mamá Cora pero igualmente yo creo que si el guion esta escrito por Jacobo no nos desepcionara ya que la historia y los dialogos de la primera pelicula quedaron marcados en la historia del pueblo argentino haciendonos reir y tal vez un poco representando esa tradicion propia del prototipo de familia argentina del siglo XX.
    No creo que el personaje de Mama Cora debiera estar en la secuela, ya que como estaba la vieja y con tantos años pasados seria una incoherencia tenerla aun de pie y hablando. Aparte no espero la misma historia que en la primera peli, sino que espero algo con todo su estilo al 100% pero una historia diferente.
    Bueno finalmente quiero decir que a pesar de la falta de antonio, creo que los personajes que personajes tan legendarios y que tanto me hicieron reir en la primera peli, todos con sus caracteristicas, sobre todo los personajes de Luis Brandoni, China Zorrilla y Betiana Blum quedaron grabados en mi mente por siempre y espero que me hagan reir tanto como en la primera pelicula, ya que son excelentes haciendo sus papeles.
    Espero muy ansioso el estreno en el cine!!! Y creo que mas alla de la polemica que hay al respecto, va a ser una excelente pelicula tal vez tanto como la primera.

  6. danigramma

    Feb 16. 2009

    Mama cora tiene que estar, sino no es Esperando la carroza… aunque como dicen que estaria muy viejita no tiene que ser fisicamente puede ser un espiritu de ella, pero tiene que estar.