Fotos de la Avant premiere de X files 2

Sala completa!

La fila comenzaba en la puerta del cine

Subía la escalera…

pasaba con una vueltita en el segundo nivel…

hasta la puerta de la sala en el tercer nivel

Varios lectores conocidos del tiempo y muchos otros que no. Siempre es un  buen mix

Lectores que ya posan para la foto!

Advertisement

9 Responses to “Fotos de la Avant premiere de X files 2”

  1. BeyyYGimi

    Ago 13. 2008

    Buenisimo !
    Je en tres fotos aparecemos mi novia y yo je.
    Gracias Chandler por otra gran avant, primera vez que ibamos a ese cine.
    Felicitaciones a todos los que la disfrutaron junto a nosotros.

    Un abrazo!
    Nos vemos la proxima.

  2. Diegote

    Ago 13. 2008

    Buenas!
    Gracias Chandler por la Avant de anoche, estuvo buena, habia un clima de amigos!!!.
    Tengo una pequeña critica que espero no sea mal recibida, no es para vos sino para la distribuidora que eligio la sala calculo por el costo. Es sobre la calidad de la imagen, que no se si es la pantalla, la copia, el proyector o que, pero era muy mala la calidad de imagen. Digo, ya que se copan podrian invertir un poquitin mas y mostrar su producto con una buena calidad de imagen. A mi me parece sin ser un experto que era la sala.
    Por otro lado, para los que se quejan de que no ganan y no pueden ir a las avant, les cuento que anoche fue la primera que gane de las 6 o 7 que participe. Y me encontre que la organizacion estaba a cargo unicamente por Chandler, no habia una empresa encargada del evento con promotoras y demas parafernalia marketinera… era él que estaba ordenando, controlando y lo estaba haciendo de onda. Asi que no rompan cuando no ganan. Si ganan buenisimo y si no… «segui participando»
    Una abrazo! y
    Gracias de nuevo Chandler!

  3. Chandler

    Ago 13. 2008

    Diegote, no digas que es un clima de amigos, porque se van a pensar que son todos amigos mios!!
    Anoche estuve con mi esposa y mi hija en la organización… aunque mi esposa teniendo upa a mi hija… después cuando hice el sorteo si estuvo dentro de la sala tomando fotos 😉
    En cuanto a la sala no me quedé anoche a ver la película ahi. No te puedo decir entonces por donde vino el problema. Hubo varias en esa sala y seguramente en septiembre habrá dos más con la misma distribuidora. Estaré atento para ver si es algo de eso, o fue un problema de esta copia en particular. Es un cine que seguramente cobra mucho menos que Cinemark o Village. Para que te des una idea, Cinemark cobran por asiento como $12… o sea que invitar a 200 personas sale $2.400.
    No se los costos de los demás cines, ni de este tampoco. Pero lo paga siempre la distribuidora.
    Yo estoy muy cómodo en hacerla en Atlas, porque puedo sacar fotos, tienen buena onda con la web, etc. En algunos otros lugares tengo que pedir permiso para todo. Pero te repito a ver si ese problema fue de la copia, de ese dia o que
    Saludos!
    Gracias!

  4. Chandler

    Ago 13. 2008

    Aprovecho para aclarar algo con el tema de la calidad de imagen o de un cine.
    Una película se debería ver bien en cualquier cine, porque no hay mucha ciencia. Es un film que tiene una luz potente atrás de 2.000 a 6.000 w según el tamaño de la sala/pantalla y que pasa por un lente, por lo general alemán, Flat o Scope según corresponda
    El Imax tiene dos lamparitas de 15.000W. Pero es otro tema
    Entonces si la película «se ve mal», es porque la lámpara se está venciendo o se jodió y parpadea. Si la lámpara se venció o se está por morir, se puede ver oscuro
    Ahora, si la imagen tiene rayas o se ve manchada es porque está sucia o rayada. Si las rayas son verdes son del lado de la emulsión, y son las peores porque joden. Si son negras, pueden son del otro lado o del master. Algún proyeccionista me puede corregir con las blancas, porque siempre me confundo el origen con las negras.
    Si un cine es antiguo, el problema puede ser por el sonido, pero si tienen Dolby SR ya se escucha muy bien y si tienen Dolby Digital se escucha mucho mejor o con más chiches.
    Voy a un ejemplo concreto, Batman la vi con los lectores que ganaron para la avant, en la sala 1 de Recoleta. Para muchos la mejor del país. Y muchas cosas oscuras no se distinguían. Y lo digo porque la primera vez que la vi, fue en el microcine de Warner, que es para 20 personas. Y no creo que fuera por lámpara agotada, si no porque una vez me explicaron, que el eje de la lámpara se puede correr un poco y eso hace más oscura la imagen.
    Son muchas variables, pero «verse» bien debería ser en todos lados.
    Ufff, creo que se me fue la mano escribiendo! Pero por ahi si me decís cual era el problema o sea que veias mal, puedo entender mejor la situación

  5. BeyyYGimi

    Ago 13. 2008

    Para reforzar la opinión del amigo Diegote,
    se veía como «desenfocada». Los colores bien al igual que el sonido, y cuando hablaba alguien en un plano cara , se veía bien , cuando el plano ya era más amplio ahí es en donde tendía a «desenfocarse» por decirlo de alguna manera.
    Sin embargo se disfruto muy bien como todas las avants 😉
    Todos los aplausos para Chandler y su familia (que de hecho en un momento lo aplaudimos)
    Un abrazo y nos vemos la proxima avant si Dios quiere.

  6. malexro

    Ago 13. 2008

    Como siempre, muy buena la predisposición y entusiasmo puesto por Sir Chandler y resto del elenco. Coincido en algunos «saltos» y «rayitas» en la proyección.
    Sobre la pelicula en sí, ya envie crítica aparte (hummm…!!!!.

    PD:Sigan utilizando esta sala de Flores!!!… vivo en Floresta ….

  7. Chandler

    Ago 13. 2008

    Ah ok!
    eso puede ser otro factor… si se desenfoca por secciones de la pantalla, está mal «atrapada» por el proyector. Es un problema de como se armó esa función. Puede pasar, y es difícil de arreglar sin cortar la peli.
    Puede ser eso, o que el lente esté mal. Pero si es por partes… es por eso.
    Rayitas y saltos… eso es por la copia! Rayitas por estar rayada y saltos, por tener cuadros de menos

  8. OruhaSuu

    Ago 13. 2008

    Gracias Chandler!!! es la 1era vez que participo de una Avant premiere y vivi con muchos nervios el momento de conseguir la tan apreciada entrada, fue dificil pero entre 15:58:04 HAHA!!
    gran avant!!! Lastima que unos poco se quedaron para ver la escena final despues de los titulos

    Vamos TODOS A VER X FILES:

    REUNION X FILES EN ARGENTINA ( BUENOS AIRES ) 14 DE AGOSTO
    http://www.quierocreer.info/foro/viewtopic.php?t=3016

  9. Diegote

    Ago 13. 2008

    Claro se veia asi, como desenfocada, pero aparte tambien le faltaba nitidez para mi gusto. Ojo que no la estoy comparando contra el IMAX que fui un par de veces, si no contra el Hoyts del Plaza Oeste de Moron que voy seguido. Lo mejor de esa sala es el estacionamiento al lado y que me queda de camino a casa jeje
    Ya que estamos mangaso… cuando una AVANT en el IMAX? Vamos Chandler, meta presion para hacer una ahi!!
    Abrazo!