In the name of King de Uwe Boll

Buscando info para la sección de próximos estrenos, me encuentro con que Uwe Boll, un alemán bastante tarado, tiene un estreno pendiente en la Argentina.

Se llama In the name of King con Jason Statham, Leelee Sobieski, Claire Forlani, Ray Liotta y Burt Reynolds entre otros

Digo idiota, porque hace mes hubo toda una movida en internet, porque el tipo es muy odiado por un grupo de cinéfilos, y llegó a hacer declaraciones muy agresivas contra otros directores.

Este es el poster de la película que posiblemente SP Films estrene en Septiembre

Y si se fijan en la ficha de Uwe en IMDB tiene muchas películas en producción ya de las cuales en alguna es el director

  1. Zombie Massacre (2010) (in production) (producer)
  2. BloodRayne 3 (2009) (in production) (producer)
  3. Sabotage 1943 (2009) (in production) (producer)
  4. Alone in the Dark II (2009) (V) (post-production) (producer)
  5. Stoic (2009) (post-production) (producer)
  6. Far Cry (2008) (post-production) (producer)

Advertisement

6 Responses to “In the name of King de Uwe Boll”

  1. Fdd

    Ago 03. 2008

    Hay solo dos razones por las que dejaria de ver una pelicula a la mitad: o me estoy hiperdurmiendo o estoy cansado o con sueño, o si estoy viendo una pelicula de Uwe Boll.

    La verdad una lastima que el flaco no se dé cuenta que es un desastre. Tube la posibilidad de ver In the Name of the King por un amigo, y la pelicula es soportable sólo por el peso actoral que tiene Jason Statham. Los demas actores del reparto son pésimos (en particular
    el decadente Ray Liotta).

    Pero lo que más bronca me da es que la historia original, osea, el argumento, no es malo. Las aventuras de un hombre que descubre que no es un simple granjero y que viaja desde lejos para luchar contra un rey malvado, etc… no esta mal. Es evidente en la peli que lo que falla es tanto el guión como la direccion. Si hasta los efectos estan bien! Pero bueno, no esperaba nada de este señor, y no lo haré mas seguramente. Una pena.

  2. gaston

    Ago 03. 2008

    Creo que tiene una subvención de alguna entidad Alemana para hacer películas, por eso sigue haciendo estos desastres y por eso pudo contratar a Statham y a Ray Liotta. La mejor de Uwe Boll es House of the dead, ideal para reírse un buen rato.

  3. CALQUIN

    Ago 03. 2008

    Como comento Fdd, la peli no es mala, y de hecho esta planteada como la puerta de entrada a una saga interesante, pero falla en enganchar. No trapa, deja la trama abierta, pero es como si no importara.

    Yo pensé que ya la habían estrenado, sin pena ni gloria como era de esperarse, se me había pasado de largo y que en cualquier momento la veía en el videoclub. De hecho ya es «vieja» la película.

    Como dato extra, en verdad la pelicula se llama In the name of the King: A Dungeon Siege Tale, esto viene a que esta basada en una saga de juegos que justamente se llama Dungeon Siege, bastante exitosa tiempo atrás. Como de costumbre, nuestros «amigo» Uwe Boll, especialista en «adaptaciones», se encarga de cagar el producto final y enterrar una buena idea. Si bien el de lo mejorcito de este proyecto de director, como ya dije, falla. Algo parecido a lo que pasó con Eragon.

  4. chino_1390

    Ago 03. 2008

    este director es un desastre, yo vi la pelicula «the house of the dead» y despues de eso no pienso nunca mas ver una pelicula de este hombre. es un desastre la pelicula, yo no se si es malo de verdad o se hace. por que no puedo creer que un tipo tenga tan poca capacidad para hacer una pelicula medianamente safable. no tengo ni pensado ir a ver esa pelicula, si termina llegando a Argentina.

  5. bylucian

    Ago 03. 2008

    uwe boll, destruyo lo que serían las mejores adaptaciones de video juegos, como liotta un actorazo, se presto a trabajar con este «falso director de cine», uwe boll no es un artista, lamentablemente tengo que decirlo.

  6. martin imer

    Ago 06. 2008

    este tipo es un emfermo…todos lo odian y el sigue haciendo peliculas