Muchos rumores de casting para Batman 3 (de la era Nolan…)

Un lector me preguntó que sabía del rumor de que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman serían de la partida de Batman 3.

Googlee un poco, y la realidad es que todas las webs se hicieron eco de estos rumores, que no tienen ningún respaldo por el momento.

O sea, son tan ficticios como los fan-trailers. Dicen que Johnny Depp sería EL acertijo (Enigma en España) y Philip Seymour Hoffman el pingüino. Obvio que son terribles actores, para papeles muy fuertes.

En los rumores también meten a Angelina Jolie como una supuesta Gatúbela. Y en este caso, yo no la veo como muy «linea Nolan». Aclaro, es re gata Angelina… pero lo de Nolan es más sutil.

Rumores del casting de Batman

De hecho cuando eligió a Heath Ledger, muchos dijeron… «como el guasón???? naaaaa».

Veremos como sigue esto, porque lo loco es que tampoco hay una fecha para la película. Lo único que estaría confirmado es el guionista y lo que se dijo en su momento que sería una trilogía. Obvio que con lo que está recaudando, deben estar como locos tras Nolan por asegurar la película.

Entonces, por ahora solo son rumores

Advertisement

9 Responses to “Muchos rumores de casting para Batman 3 (de la era Nolan…)”

  1. Mangak

    Ago 06. 2008

    Hola! Debido a estos rumores sobre Johnny Depp te dejo una imagen que hice, podés verla en mi fotolog: http://www.fotolog.com/alegraue

    Saludos! Aguante este blog!

  2. gaston

    Ago 06. 2008

    No es un rumor, pero la sugerencia que más me gusto (de un usuario de IMDB) fue Adrien Brody como el acertijo.

  3. bylucian

    Ago 06. 2008

    si johnny deep hace del guasón, uhm sería jack sparrow con cara de payaso, jeej, no se que pensar, si yo fuera chris nolan, solo me quedaría con hoffman, ya que a diferencia de el primero y angelina, no siempre hace superpochocleras, jeje. sería interesante ver como el pinguino a phill, oswald coblepott. solo espero que nolan, me brinde un espectaculo mucho mas superior, que the dark knight, 9.3 en imdb no lo hace cualquiera, ojala chris no cometa el mismo error que sam raimi, solo espero eso, por dios no hagan algo como spiderman 3!. grax por todo.

  4. Car Lost

    Ago 06. 2008

    Creo que el único potable dentro de la estetica Nolan es Philip Seymour Hoffman. Tanto Depp como Angelina son muy excéntricos y big stars para caber dentro de la pelicula. De todas formas seria interesante verlos en la peli, aunque creo que 3 villanos de esa talla seria mucho… Venimos con 1 villano fuerte y un villano medio, y en este caso serian 3 potencias. Opacarian a Batman…

  5. chino_1390

    Ago 06. 2008

    yo creo que johnny depp como el acertijo quedaria excelente, como vos dijiste Car, es muy excentrico el actor y quedaria bien con un personaje que tambien es excentrico y desquiciado, como lo fue el guason y, en menor medida, el espantapajaros. Philip Seymour Hoffman como el pingüino me parece cualquiera, no por que el actor no me guste, de echo me parece un actorazo, sino por que el personaje no me gusta para una batman de nolan. Ni hablar de gatubela, que ya me parece completamente omitible. Tambien concuerdo con vos Car en que los tres serian demasiado para la pelicula, mas si tomamos como referencia Spiderman 3 y vemos lo que pasa cuando se meten demasiados villanos y no se logra desarrollar a todos como corresponde. De todas formas, Gary Oldman habia dicho en una entrevista que el acertijo era un posible villano para poder tomar la posta en lugar del guason.

  6. Matias_elnavegante

    Ago 07. 2008

    Mmmm, en cuanto a este tema estoy en un conflicto, digamos…. Jolie de gatubela! es el sueño del pibe hecho realidad, pero tambien no es menos cierto que el personaje no encaja mucho en el tipo de peliculas que esta haciendo este señor Nolan, la idea de que Hoffman participe de esta serie de peliculas me parece impresionante, lo unico que no se si como el pinguino, igual en este momento no se me ocurre otro personaje que encaje con el, y bueno Deep no me mueve el amperimetro para nada, jejeje, asi que lo unico que tengo por seguro es que quiero que haya una Batman 3 Nolaneana por asi decirlo y si bien con Jolie y Hoffman seria como la frutilla del postre, tanto visual (por la morocha) y por lo que se disfruta de Hoffman laburando (igual la morocha tambien labura bien! no hay por que desmerecer) y todo eso armonicamente entrelasado por Nolan!
    Saludos

  7. JoSe

    Ago 08. 2008

    A la Pfeiffer haciendo de Gatubela no hay con que darle…

  8. nat

    Ago 09. 2008

    El rumor de Angelina en el papel de Gatúbela nació de ella misma. Su representante dijo que a ella le encantaría interpretar el papel. Pero Nolan no la va a elegir ni a palos. Ni siquiera creo que vaya a usar ese personaje. No encaja en sus películas. Con respecto al personaje del Pinguino, Nolan rechazó la idea de usarlo hace bastante tiempo ya. En su momento dijo que ese personaje le resultaba demasiado ficticio y que jamás lo usaría. El rumor del Acertijo nace de Gary Oldman. En una de sus últimas entrevistas lo tiró como una opción para reemplazar al Joker. Pero no es nada oficial. Estoy segura que las opciones de Johnny Depp para interpretar al Joker y de Philip Seymour Hoffman para interpretar al Acertijo nacieron del foro de TDK en IMDB. Algunos periodistas pasan más tiempo ahí que haciendo su trabajo. Lamentable la prensa escrita yanqui. Es peor que la nuestra.

  9. nat

    Ago 09. 2008

    «Estoy segura que las opciones de Johnny Depp para interpretar al Joker y de Philip Seymour Hoffman para interpretar al Acertijo (…)»

    Perdón, por «Joker» quise decir «Acertijo» Y por «Acertijo» quise decir «Pinguino». Qué quilombo, jaja.