SAW 5 otro poster

Es un clásico que vayan apareciendo varios posters de El juego del miedo. Y la enfermera ya está en varias!

Advertisement

6 Responses to “SAW 5 otro poster”

  1. martin morales

    Ago 10. 2008

    Chandler estaria bueno que especifiques para quienes no saben nada sobre la campaña anual de «SAW» o «El juego del miedo». Esta conciste en promocionar la pelicula mediante una frase que se encuentra en ese poster, «Give til it hurts», o sea «da hasta que duela». Es una campaña que hacen para donar sangre y darla a hospitales que la neseciten. Esta muy piola esa campaña, atras de la mania y el morbo de una pelicula de terror se encuentra por lo menos un acto de solidaridad que vale la pena destacar. Saw Blooddrive se llama la campaña y todos los años se pone en funcionamiento junto con el estreno de una nueva pelicula de la serie, obviamente hasta esto va a suceder hasta el año que viene que es la ultima entrega de la saga.
    Para dar un poco mas de informacion:
    SAW 1 pudo donar 4200 litros de sangre
    SAW 2 pudo donar 10000 litros de sangre
    SAW 3 pudo donar 23000 litros de sangre
    SAW 4 pudo donar 36306 litros de sangre
    con un total aproximado de 181000 vidas salvadas.
    Muchas gracias!
    Aguante SAW

  2. bylucian

    Ago 10. 2008

    este poster es muy parecido a otros no se por q habrá emfermeras, la verdad, será q ellas son las verdaderas responsables detras de estos homicidios sin sentido, jajaja, q imaginación. bue no se q esperar, la saga ya se quemó mal con la 3: sangre y muchas muertes y un montaje muy desenfrenado, y el abuso del tema principal, reemplazan y dan mas dinero q un clima claustrofibico, una buena historia q te deja con la boca abierta (la 1 y la 2) y un guión con dialogos q te dejan con una sencación de miedo. no hace falta decir q desde ya esta saga de peliculas de las q solo rescato la 1 (por su originalidad, por ser un film sin pretenciones pero q revivió este genero, y estaba en boca de todos), y la 2(los productores recaudaron tanto dinero con la 1, q ordenaron a un guión rechazado de darren lynn bousman, y le dijeron, resscribi el guión con leig wannnel, y tenes trabajo chico, calcular q darren tenia 25 años, un pibe aun, e hicieron una supersecuela, thriller con guiños de terror, y a mi me sorprendio).pero desde ya son peliculas de productores, donde le ordenan a artesanos «el director de este film», un novato david hackl (artesanos, personas a las cuales los productores les dicen q hacer), es como decir, pibe si no haces esto no llenas la heladera. eso es lo q diferencia a las secuelas pauperrimas de las originales, gente q inició una franquicia sin pretensiones, osea eran artistas, por q como directores y guionistas hicieron lo q quisieron, no lo q un productor quizo.

  3. Sam

    Ago 10. 2008

    Ojala las peliculas fuese tan genial como sus posters. Son excelentes. Este en particular parece sugerir varias «V»s sutilmente en el concepto de la foto.

  4. Chandler

    Ago 10. 2008

    Martín, excelente dato!!!
    realmente no lo sabía

  5. martin morales

    Ago 10. 2008

    Esta bueno que por lo menos se de a conocer entre nosotros el origen de los sucecivos posters anuales con enfermeras, simulando la enfermera que te espera con la aguja cuando vas a donar sangre. Les dejo la pagina oficial de esta campaña, donde estan la cantidad de progesos que se dan año a año y por sobretodo los hospitales en los que se va a poder donar sangre, que por supuesto en nuestro pais no estan. Esta es otra de las causas de la locura de mi persona hacia esta pelicula. La pagina es: http://advision.webevents.yahoo.com/sawblooddrive/
    Saludos y muchisimas gracias por dejarme expresar y aclarar algunas dudas de la gente que entra en esta web.

  6. LucasR.

    Ago 10. 2008

    Muy bueno el dato de Martín, Saw hace un trabajo solidario también che!!