Fans argentinos de Twilight hacen petitorio en contra del retraso

Un grupo de fans argentinos de Twilight (Crepúsculo) comenzaron un petitorio on line para que Alfa revea la fecha de estreno de la película en la Argentina.

La dirección donde se encuentra este petitorio es esta http://www.petitiononline.com/tw_arg/petition.html

Recordemos que Alfa la tiene programada para el 1° de Enero del 2009, siendo que en USA, México y Canadá se estrena el 21 de Noviembre.

Igualmente la Argentina no es uno de los últimos países en tenerla, ya que en Alemania y Suiza llega el 22 de Enero, en Finlandia y Noruega el 13 de Febrero al igual que en Venezuela.

¿Dará bola Alfa? Leerán lo que pasa en Internet???

Advertisement

7 Responses to “Fans argentinos de Twilight hacen petitorio en contra del retraso”

  1. Hugo

    Sep 17. 2008

    La pregunta sería ¿Alfa está al tanto de la existencia de internet?
    Igual tampoco es para tanto, de fines de noviembre al primero de enero es corta la espera.

  2. mafiweasley

    Sep 17. 2008

    Hugo te contesto: parece que no, que queres de una distribuidora que nisiquiera tiene Pagina en Internet. Por favor si alguien la encontro que avise.
    Yo creo que a situacion se les fue de las manos y ahora no saben como zafar. Seguramente tienen convenio con pocos cines, ya que Alfa distribuye solo peliculas europeas e independientes.
    Para mi no saben donde meterse, el tema es que el clima se esta caldeando entre los fans. No me extrañaria que se aparesca un grupo y les haga un escreche en plena Av. Corrientes.

  3. Chandler

    Sep 17. 2008

    Mafi, tienen página web, pero mal armada, por eso no aparece en los buscadores o no muy bien posicionada… http://www.alfafilms.com.ar
    Pero ojo, suelen traer películas independientes norteamericanas como CRASH (ganadora del oscar) o Halloween.
    Pero indudablemente una película así no se maneja de la misma manera que el resto de las que traen.

  4. Lu-chan

    Sep 18. 2008

    Es cierto que en otros paises va a tardar mucho en estrenarse, pero incluso ellos adelantaron el estreno porque para Venezuela por ejemplo, se iva a estrenar el 13 de Marzo y se adelantó un mes. Aca se iva a estrenar el 25 de Diciembre, pero en vez de adelantar el estreno nos lo cambian al 1de Enero, me parece que no debería ser asi, deberían adelantarlo.

  5. Barb

    Sep 18. 2008

    Bueno… empezamos por las buenas… y la gente realmente no me quiere ver enojada.
    Si siempre nos vamos a comparar con lo menos nunca vamos a salir adelante. Esa es una mentalidad muy nuestra para justificarnos.
    Es una pena que, pese a los grandes esfuerzos que Summit esta llevando adelante para que la pelicula sea un exito y las repercusiones mundiales que tanto la saga como el film tiene, aca no se lo considere. Quizas se pueda revertir… o quizas, cuando se demuestre lo que es, Alfa no tenga la opcion para continuar con la saga. Veremos quien tiene la ultima palabra.

  6. Ailana

    Sep 18. 2008

    Datos de Alfa Films:

    Dirección: Corrientes 2025 2°A
    Telefono: 4951-3003
    Email: alfafilms@ssdnet.com.ar

  7. marisol_twilighter

    Sep 19. 2008

    Es increible… No quiero esperar tanto… Me hice ilusiones cuando pusieron la fecha en navidad, porque asi no habia que esperar tanto tiempo desde el estreno en EEUU… Y ahora la diferencia es enorme! Propongo hacer una peticion escrita, bombardearlos a cartas, ya que se ve que internet es demasiado para ellos. Mi mail es marisol@twilighters.org, escribanme los que se prenden…