Los Jonas Brothers 3D

El 27 de Febrero del 2009, se estrenará en las salas digitales de Estados Unidos, Los Jonas Brothers 3D.

En el 2008, para la misma época se estrenó Hannah Montana y le fué bárbaro en recaudaciones, o sea que no creo que sea casual. Estas películas se graban durante la gira que hacen, por lo que realmente les debe costar dos mangos hacerla.

Los Jonas Brothers tienen una aparición en el recital de Hannah Montana que está actualmente en cartel en las dos salas digitales 3D que hay en la ciudad de Buenos Aires.

Esta es la información oficial brindada por Disney en Argentina, lo que confirma que la programarán pronto, para delicias de unas cuantas adolescentes:

Los Jonas Brothers, artistas exitosos de Hollywood Records y populares estrellas de varios programas de Disney Channel, se encaminan hacia la pantalla grande en 2009 con una realización cinematográfica en Disney Digital 3-D™ que incluirá escenas de su próxima gira “Burning Up”, según lo anunció hoy Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production.

Bruce Hendricks, quien dirigió la película de Disney en 3-D que batió récords, “Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour”, nuevamente ocupará la función de director, mientras que Art Repola (“Hannah Montana”, “Ultimate X: The Movie” de ESPN) volverá a ser el productor. El film será también producido por Phil McIntyre, Kevin Jonas Sr., Johnny Wright y Alan Sacks («Camp Rock») y rodado en 3-D de última generación. Además incluirá escenas de sus energéticos shows en vivo, así como material documental que mostrará a los seguidores el detrás de la escena y las vidas y carreras de los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick. “No vemos la hora de empezar a trabajar en este film, por nuestros fanáticos”, dijeron los hermanos. “Será magnífico y realmente deseamos brindar una experiencia cinematográfica completamente singular y diferente para todos, nos hayan visto o no en vivo”.

Al comentar el anuncio, Aviv dijo: “Estamos muy entusiasmados de ofrecerles a las legiones de fanáticos de todo el mundo el increíble talento de los Jonas Brothers, con esta estupenda realización cinematográfica digital en 3-D. Más que un concierto, este film llevará al público al interior del proceso creativo de la banda, presentando a sus integrantes de una manera íntima y entretenida. Bruce Hendricks y Art Repola realizaron un trabajo fantástico al captar la diversión y el entusiasmo de la experiencia del concierto de ‘Hannah Montana’ para la pantalla digital 3-D, y ahora están a punto de crear una maravillosa experiencia en salas cinematográficas para su último fenómeno musical”.

El comienzo de la gira de los Jonas Brothers, el show más vendido llamado “Burning Up Tour”, está programado para el próximo 4 de julio en Toronto, con la presencia de la invitada especial Demi Lovato («Camp Rock»). Los hermanos también protagonizan la próxima Película Original de Disney Channel “Camp Rock” (estreno el 20 de junio), así como la serie de Disney Channel, “J.O.N.A.S!”, que debutó este otoño. Su álbum debut, lanzado en agosto de 2007, alcanzó el estatus de platino. El último éxito de la banda, el tema “When You Look Me In The Eyes”, debutó como número 1 en el “Top 40” de radio.

Además de la Película Original de Disney Channel «Camp Rock», cuyo estreno será en junio en Disney Channel, en ABC Television Network, en ABC Family, en Radio Disney y en Disney.com, los hermanos protagonizan una serie reality short-form: «Jonas Brothers: Living the Dream», una mirada a sus vidas durante la gira de conciertos que se estrenará el 16 de mayo de 2008 en Disney Channel; y serán asimismo protagonistas de la próxima serie de comedia «J.O.N.A.S.», cuya producción está programada para comenzar en el otoño de 2008 para estrenarse en el Disney Channel.

La banda está gerenciada por Phil McIntyre, Kevin Jonas y Johnny Wright.

Noticias para todos los públicos… como debe ser 😉

Advertisement

3 Responses to “Los Jonas Brothers 3D”

  1. LauWood

    Sep 21. 2008

    Wii noticias para todos los públicos… Este es el momento en el que me sale mi lado teen y grito de felicidad!! Siiiiiiiii los Jonas Brothers 3D!! Decime que se estrena en simultáneo…

  2. Hugo Zuccarelli

    Sep 24. 2008

    Si el editor considera oportuno publicar esta carta en todos los links realcionados con 3D seria lindo!!
    Queridos lectores: tengo buenas noticias para los aficionados del 3D.
    El 3D esta muerto,larga vida a Holorama TM!!!

    Los que conocen mi trabajo,soy el inventor de Holophonics TM, saben que siempre me intereso la percepción sensorial y como la naturaleza se las ingeniaba para resolver problemas tecnicos, como para colocar sonidos y visiones en un espacio tridimencional, con solo dos oidos, o dos ojos.
    Para el que no entiende lo que digo, basta pensar que si un sonido llega con la misma intensidad a los dos oídos y al mismísimo momento,(por ejemplo, de adelante o atras , arriba o abajo), este se escucharía en MONO, o sea adentro de la cabeza!!!
    Sin embargo sabemos que no es así.
    Los que bajen los samples de mi pagina ,acousticintegrity.com,podrán escuchar Hologramas sonoros!!!
    Bueno ahora le toca el turno a los ojos!!!.
    Recientemente aplique las mismas teorías para resolver uno de los problemas mas odiosos del cine 3D , o sea que todo aparece como troquelado, o sea el famoso cardboarding effect.
    Este fastidioso efecto, se aprecio por primera ves en las primeras fotos de View Master TM y cine 3D, como El monstruo de la laguna negra, House of wax, etc.Y nunca fue resuelto.
    El efecto llego a hacer que la compañía View Master TM, dejara de fotografiar personas y objetos reales , para comenzar un negocio de Cartoons(quien iba a objetar que los cartunes aparescan chatos!!).
    Finalmente View Master TM cerro sus puertas definitivamente.
    Yo compre el disquito de la película Dick Tracy, con Warren Beatty Y Madonna, quienes parecian posteres pegados a carteleras!!!
    Bueno, para hacer la historia corta, descubrí que solamente 2 ojos no pueden crear una idea de espacio con VOLUMEN , como lo hacen los HOLOGRAMAS!!!
    En realidad solo se puede ver una realidad CILINDRICA pero no esferica, para ello se necesitarian 3 ojos…
    Salvo que……
    Bueno esa es otra historia.
    Ya estoy en contacto con gente allegada a los estudios, en Hollywood.
    Crucen los dedos, que no pace como con Holophonics TM.
    Un abraso, Hugo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Jonas Brothers 3D « Medios para la audiencia infantil - octubre 21, 2008

    […] http://www.proximosestrenos.com.ar/2008/09/los-jonas-brothers-3d/ […]