Michael Caine confirmó a los villanos del próximo film de Batman

micchael caine En una entrevista concedida a MTV el actor Michael Caine reveló que los próximos villanos de la saga de Batman serán el Acertijo y el Pinguino que serían interpretados por Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman respectivamente.

Un notición con el que se termina la catarata de rumores que surgió en los medios desde que se estrenó Dark Knight. Una aclaración importante.  Los actores todavía no fueron contratados, se trata de la elección de los productores de Warner  para la próxima película. Ahora hay que ver si se concreta. Esto es lo que ellos quieren hacer.

«El otro día estuve con un ejecutivo de Warner y le pregunté si íbamos a hacer otra entrega de Batman y me confirmaron que si. Entonces les pregunte «Cómo demonios vamos a superar el trabajo de Heath (Ledher)? La respuesta fue:«Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pinguino» comentó el actor en la entrevista.

Dos elecciones excelentes para esos personajes que de alguna manera mantiene el nivel actoral de lo que fue la saga de Nolan. Lo único extraño es que los personajes son demasiados populares y el director hasta ahora evitó apostar a lo obvio.

Batman tiene la mejor galería de villanos de DC cómics y los realizadores tienen disponibles muchísimas opciones interesante para trabajar.

En fin, Michael Caine reveló que es lo quiere hacer el estudio, ahora habrá que esperar que decide Nolan, quien es el que hasta ahora tuvo el control creativo de la serie.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

8 Responses to “Michael Caine confirmó a los villanos del próximo film de Batman”

  1. Kanon

    Sep 09. 2008

    Me suena a respuesta hipotetica. «como superar a Ledger» «(con castings como) Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pinguino» como dando a decir que no es imposible superar lo hecho…

    No hay absolutamente nada, NADA, en produccion para una supuesta tercera pelicula de batman de Nolan… sabemos que se va a hacer porque le van a dar la plata que sea a Nolan para que la haga, pero no hay contratos, compromisos, guion, ideas, nada… Es una locura semejante progreso de produccion (como es el casting) a estas alturas…

  2. LauWood

    Sep 09. 2008

    No se absolutamente nada de Batman (o sea, no leí los comics) pero estas dos películas me encantaron y estoy muy expectante con la que viene.
    Y como no se nada de Batman… ni idea si lo que hacen con los villanos está bien, mal o lo que sea, pero Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son mis actores favoritos y si esto se concreta soy muy, MUY feliz!

  3. lucmax2005

    Sep 09. 2008

    Si llega a ser verdad, son muy buenas las dos elecciones.

  4. Panchobag

    Sep 09. 2008

    Hasta donde yo sé, por lo que he leido, Nolan ni siquiera tiene contrato para la tercera… No dudo que vuelva, pero ya sabemos que pasó con Bryan Singer jejeje. Por otro lado Nolan nunca fue muy obvio a la hora de elegir los actores, cuando se dijo que Heath iba a ser el Guasón nadie lo podía creer, incluso se rumoreaba a Sean Penn y al mismo Depp para ese papel. Por lo tanto no creo que tenga elecciones tan obvias. Y yo me juego a que ya es hora de que vuelva a trabajar con Guy Pearce y la verdad que el traje del Acertijo no le quedaría mal…

  5. santi

    Sep 10. 2008

    Buenas, salgo de mi estado de lector silencioso para comentar sobre lo que le espera al murciélago. De las dos supuestas elecciones creo que Hoffman se acerca más al estilo de Nolan, pero Johnny también puede hacer un gran papel.

    Y pensando en enemigos no tan conocidos como elige Nolan, al menos para el público en general, creo que Killer Croc sería una gran elección. No sería descabellado teniendo en cuenta que apareció en Gotham Knight para unir las dos pelis. La contra que tiene es que el personaje es mutante (o algo parecido) y no tendría la cuota de realismo que le quiere dar Nolan a la saga.

    Otra opción podría ser Bane. Personaje que fue destruido en esa película que ni siquiera voy a nombrar…En los comics le presentó a Batman un desafio psicológico y físico terrible. Pensando como empresario hollywoodense es una historia larga para contar, lo que significaría varias secuelas y mucha platita…

    En algún lado leí que querían seguir la línea de los comics de Miller y mostrar a Batman de viejo. Stallone sería la opción para el personaje. Pero supongo que es un rumor bloguero más.

    Bueno, eso es todo. Ahora que me registré supongo que pasaré más seguido a dejar un comentario.

    Saludos

  6. Matias_elnavegante

    Sep 10. 2008

    Hola, si siguiendo lo que dice «santi» (bienvenido), Yo tambien habia leido que Stallone iba a representar a un Batman viejo y en las ultimas…. ademas tambien se habia hablado de Jolie como Gatubela… en fin son tantas cosas las que se dicen, lo que si es seguro que para menos de dos años de espera no tenemos… saludos!

  7. kicobostero

    Sep 10. 2008

    Que se yo, me parece que serían muy predecibles ambos actores, Nolan ya nos sorprendio desde Begins con cosas raras, desde Bale hasta QUI GON KENOBI como RAS AL GUHL cuak…No creo que sea tan predecible, cuando hace aproximadamente 2 años creo o un poco menos me enteré que Heath Ledger iba a ser The Joker me pareció bien, me parecía ser un gran actor (Y ojo que no vi Secreto en la Montaña donde dicen que la rompe) pero cuando le decias a cualquiera te decía ¿»El de Corazon de Caballero»? con cara de desilusion, ojala Nolan nos vuelva a sorprender y le vuelva a salir bien. Estamos pidiendo demasiado y sabemos que mientras mas se estiran las zagas empiezan a perder valor pero Nolan nos puede dar una mas seguro…y quien te dice terminar una 4ta con la muerte de un Batman viejo interpretado por «El Semental Italiano» que nos sigue demostrando que es un groso para estas cosas (RAMBO IV la rompio). Nolan tiene el credito abierto, hizo lo que para mi fue la mejor pelicula de la historia asi que…pone a Carnaghi de Alfred si queres jajaja, saludos
    Ya que estamos en el tema, alguien sabe donde podre conseguir los comics de Miller aca en Argentina?

  8. La_FoX

    Sep 10. 2008

    YaJuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    Por la partcipacon de ambos, del acertijo ( mi super villano favorito) y de Johnny!