Primer lugar para los Coen

Los hermanos Coen se quedaron con el primer lugar de la taquilla norteamericana, con su película protagonizada por George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton y Brad Pitt entre otros.

En la Argentina se conocerá como Quémese después de leerse y se estrena por ahora el 6 de noviembre. Antes se había informado que era «después de leer», pero se le agregó el «se».

En segundo lugar otro Tyler Perry’s film… de los que solo le interesan a una parte de los espectadores norteamericanos.

Tercer lugar para una película con Robert De Nirto y Al pacino, del mismo director de 88 minutos. Se estrena en Argentina en Noviembre

Cuarto lugar para una película con un buen elenco femenino: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing y Jada Pinkett-Smith (esposa de…). Es una remake y se estrena en Argentina en Octubre.

1. «Burn After Reading,» $19.4 million.

2. «Tyler Perry’s The Family that Preys,» $18.0 million.

3. «Righteous Kill,» $16.5 million.

4. «The Women,» $10.1 million.

5. «The House Bunny,» $4.3 million.

6. «Tropic Thunder,» $4.2 million.

7. «The Dark Knight,» $4.0 million.

8. «Bangkok Dangerous,» $2.4 million.

9. «Traitor,» $2.1 million.

10. «Death Race,» $2.0 million.

En el puesto 35 se ubicó la película Proud american, con una salida limitada de 750 copias, pero que solo hizo 135.000 dólares, con un promedio de 180 dólares por copia. Más que orgullo… un flor de fracaso!

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Película Quémese después de leerse (Burn after reading) en Pochoclos.com - octubre 23, 2008

    […] el primer puesto de la taquilla, al recaudar 19,4 millones de dólares. De esta forma, señala CinesArgentinos.com, el filme superó a The Family That Preys, dirigida por Tyler Perry y sin fecha de estreno previsto […]