¿Stallone en Batman 3?

Estos rumores salieron de boca de Frank Miller, quien dijo que su candidato ideal para hacer el Batman viejo era Silvester Stallone.

Si el lo quiere…

Esto lo tomé de Yahoo España

Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director ‘The Spirit’, apuesta por el protagonista de ‘Rambo’ para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics ‘El regreso del Caballero Oscuro’. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :»Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en ‘El regreso del Caballero Oscuro'», afirmó en declaraciones a ‘Los Angeles Times’ recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.

Mientras Sly anda probando el nuevo VW Gol, y vende Vodka en Rusia… 25 años después de matar a muchos rusos!!

MOSCÚ (AFP) — Veinticinco años después de haberse convertido en Rambo, enemigo jurado de los soviéticos, el actor estadounidense Sylvester Stallone parece haber firmado la paz con Rusia convirtiéndose en la nueva imagen del vodka ruso Synergy, informó el sábado la compañía en su página ‘web’.

«Synergy anuncia que firmó un contrato de un año con el actor de Hollywwod de primera línea Sylvester Stallone», afirmó la empresa en un comunicado, en el cual no brinda precisiones sobre el monto del contrato.

La nueva campaña promocional de ese vodka comenzará el primero de septiembre.

El eslogan de la campaña, ‘Todos tenemos algo de rusos’, se apoya en el hecho de que Stallone «tiene orígenes rusos».

Según la agencia de prensa rusa Ria-Novosti, la bisabuela materna de Stallone vivía en Odessa, ciudad ucraniana que entonces pertenecía al imperio ruso, antes de emigrar a Estados Unidos.

El vodka representa el 90% del consumo de licores fuertes en Rusia, donde tiene un mercado de más de 15.000 millones de dólares anuales (11.000 millones de euros), según un estudio del banco Renaissance Capital.

Advertisement

4 Responses to “¿Stallone en Batman 3?”

  1. kicobostero

    Sep 10. 2008

    Lo comente mas abajo, me gustaría una tercera del batman de Bale y cerrar con Silvester viejo a punto de morir en una 4ta entrega.

  2. Matias_elnavegante

    Sep 11. 2008

    Sip yo tambien habia escuchado de este rumor… igual la idea tuya kicobostero esta muy buena… que sean 4 y la ultima con Stallone, y ahi cerrar la historia estaria buenisimo, veremos ahora que pasa … igual … Cher? naaaaa, para tanto?.
    Saludos 😛

  3. Hugo

    Sep 11. 2008

    Es increíble como se distorsionan las cosas en internet. A Frank Miller le preguntaron a qué actor le gustaría ver si hicieran una adaptación de su novela grafica Dark Knight Returns y respondió que a Stallone, por los motivos que se mencionan en la nota.
    Ahora esa declaración la transformaron en varios lugares como «Stallone será el próximo Batman»! Es cualquiera.
    Warner está enfocado en la saga de Nolan y cuando termine lo próximo que preparan con el personaje ya anunciaron que será Superman Vs Batman. Antes vendrán la nueva saga de Superman. Esto fue un comentario de Miller, pero oficialmente el proyecto no existe. Lamentablemente, porque esa historia es tremenda.
    Hace unos años casi llegan a producir Dark Knight Returns con Clint Eastwood como protagonista, allá por la decada del ´90, pero el proyecto se pinchó.

  4. tsuyoi

    Sep 12. 2008

    bueno, solo con leer la historieta/libro citada uno nota que es tal cual como stallone… muy acertada la mencion, y seria un gran momento para ambos, el actor y el personaje…recomiendo leer esa historieta y evaluar…si todo sale asi ,anticipo un exitazo