Todo sobre las mujeres

Todo sobre las mujeres es el título que le pusieron en la Argentina a The Women.

Esta comedia dirigida obviamente al público femenino, tiene como protagonistas a Meg Ryan, Debra Messing, Jade Pinkett Smith (esposa de Will), Annette Bening (ya que estamos esposa de Warren….), Bette Midler y la mortal Eva Mendes.

La película tiene la particularidad de ser producida por Mick Jagger.

Se estrena en la Argentina el 23 de Octubre.

La historia gira en torno al personaje de Mary Haines (Meg Ryan), una mujer moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña con una sensual vendedora de perfumes (Eva Mendes). Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler (Annete Bening), Edie Cohen (Debra Messing) y Alex Fisher (Jada Pinkett Smith) rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary, el grupo tambalea y estas dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Este es el trailer.

Importante, la de labios de milanesa doblados, no es Graciela Alfano, es Meg Ryan! que solía ser una mujer hermosa…

Pego info de gacetilla

Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe Luce de 1936, esta película nos presenta un atractivo conjunto de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas.

El film está producido por el prestigioso músico Mick Jagger y el debut cinematográfico de Diane English en la dirección.

SINOPSIS

Todo sobre las mujeres nos muestra un universo femenino en el cual, si bien el retrato que se hace de los hombres es muy rico, nunca aparecen en la pantalla.

ACERCA DEL DIRECTOR

DIANE ENGLISH
Nació en New York en 1948. Es productora y guionista de TV.
Creó la popular serie Murphy Brown (1988 – 1998) por la cual ganó 3 premios Emmy.
Con Todo sobre las mujeres, hace su debut en la dirección cinematográfica.

Advertisement

One Response to “Todo sobre las mujeres”

  1. anitaboro

    Sep 26. 2008

    Cómo se arruinó la cara Meg Ryan, una lástima…