Datos locos del Chihuahua

Estos datos están en la gacetilla de prensa de Una chihuahua de Beverly Hills.

  • El film presenta un reparto internacional de perros y una variedad de razas: Doberman, Pastor Alemán, Chihuahua, Caniche, Pug, Chino Crestado, Bulldog Francés, San Bernardo, Labrador, Border Terrier, Dachshund, Boston Terrier, Yorkie, Beagle, Dálmata, Border Collie, Pomerania, Bichon y Pekinés. Algunos fueron hallados en refugios de Los Angeles y México, mientras que otros ya eran experimentados perros de Hollywood. La mitad entendía español y la otra mitad, inglés.
  • Además de los más de 200 perros de varias razas, el film presenta muchos otros animales, como serpientes, palomas, coyotes y un puma; y además, dos animales virtuales: una rata y una iguana.
  • “Rusco”, el chihuahua elegido para interpretar a Papi, fue rescatado de un refugio. Las grandes orejas y la expresión de este perro, mezcla de chihuahua y mestizo, fueron las que atrajeron a los realizadores. Desde entonces, Rusco encontró un hogar en el rancho de siete acres de su entrenador en las afueras de L.A. Hoy se la pasa junto a sus hermanos y hermanas caninos, esperando su próximo gran papel en Hollywood.
  • Fuera de la gacetilla, y por haberla visto ayer en la avant premiere junto a muchos lectores, es para mencionar que hay una canción de Los pericos en el medio de una persecución. Si mal no recuerdo se llama CALIENTE
  • Quisiera destacar el «no más» que gritan los chihuahuas… seguro que en la versión extendida o en una escena recortada, deben decir «no más a Paris Hilton» 😉

Una chihuahua en Beverly Hills se estrena mañana jueves en muchas salas del país, solo en castellano

Advertisement

Comments are closed.