Harold and Kumar 2. Trailers

Harold and Kumar 2 (Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay) se llamará en Argentina Dos fumados muy colgados.  Finalmente el jueves 23 de octubre será el estreno.

Este es el trailer en inglés y debajo está el mismo, pero «al español». Aclaro que la película será normal, es decir en inglés con subtítulos.

La sinopsis

Dos amigos queridos, Harold Lee y Kumar Patel, regresan a la pantalla grande en Dos Colgados muy Fumados.

La primera película llamada Aventura Nocturna (Harold & Kumar Go to White Castle) se estrenó en 2004 y contaba el viaje de este especial par de amigos hasta el restaurante White Castle en Nueva Jersey, los escritores y directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (guionistas de la primera película) esta vez utilizan un lienzo más grande para contar la historia Dos Colgados muy Fumados.

Comenzamos con Harold (John Cho) y Kumar (Kal Penn) exactamente en el lugar donde los dejamos – en su departamento luego de haber completado exitosamente su búsqueda hasta llegar al White Castle. Han pasado sólo una o dos horas y los muchachos se preparan para una nueva épica aventura hacia Amsterdam donde Harold intentará conquistar el amor de María.

En el aeropuerto, Kumar se encuentra con su ex-novia, Vanessa (Danneel Harris), y queda en estado de shock cuando se entera que ella está a punto de casarse.

DOS COLGADOS MUY FUMADOS ofrece todo lo que el público amó de Aventura Noctuna, sólo que más grande y mejor. Imitando el escape de prisión que realizó Harold en Harold & Kumar Go To White Castle, esta vez ambos sujetos se escapan de una prisión en Guantanamo Bay. Las aventuras que enfrentan Harold y Kumar en cada película son parecidas en proporción. En Harold & Kumar Go To White Castle, Harold y Kumar superaron muchos obstáculos e imprevistos. En Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay, tienen aún más obstáculos al intentar limpiar sus nombres y probar que no son terroristas y volver a tener libertad.

Y como Hugo hace un tiempo escribió una nota, simplemente copio más info de estos actores

Kal Penn (Kumar)

2008 es uno de los años más exitosos y demandantes para Kal Penn. Penn se encuentra en la actualidad protagonizando la aclamada serie de Fox, “House,” como un nuevo y joven doctor, Lawrence Kutner.

Penn recientemente obtuvo excelentes críticas por su interpretación de Gogol Ganguli en la película de Fox Searchlight The Namesake, basada en la novela ganadora de un premio Pulitzer de Jhumpa Lahiri y dirigida por Mira Nair (Vanity Fair, Monsoon Wedding). La película, que obtuvo alabanzas internacionales, trata temas de familia, amor, pérdida y lucha, los ingredientes de la experiencia americana.

Penn nació y fue criado en Nueva Jersey lo que le permitió entrenarse en teatro en el área metropolitana de Nueva York. Sus experiencias más memorables inlcuyen trabajar en el George Street Playhouse, The Atlantic Theatre Company, The New Jersey Governor’s School of the Arts y el Rutger’s University Summer Arts Institute.

Penn se graduó en el colegio ‘Freehold Regional High School District’s Performing Arts’ y luego fue aceptado en la prestigiosa ‘School of Theater, Film and Television’ en la Universidad de California Los Ángeles. Durante su tiempo en UCLA, Penn actuó en cine y televisión.

En su tiempo libre, Penn sigue la carrera de Graduate Certificate en Seguridad Internacional en el Freeman Spogli Institute para Estudios Internacionales en la Universidad Stanford. Es miembro del consejo de celebridades de la Cruz Roja Internacional.

John Cho (Harold)

John Cho atrajo la atención del público en 1999 en la exitosa comedia American Pie en la que popularizó el término «MILF». Luego, interpretó a Harold Lee en la comedia de culto Harold and Kumar Go to White Castle para New Line Cinema. Como uno de los actores más excitantes de la actualidad, Cho sigue demostrando su talento en comedia y drama.

Cho se encuentra filmando la película de J.J. Abrams Star Trek donde interpreta a Lieutenant Hikaru Sulu. Star Trek será estrenada por Paramount Pictures en mayo de 2009.

Cho actuó en varias películas, entre ellas el film de Weitz Bros American Dreamz, el cual protagonizó junto a Willem Dafoe y Hugh Grant, la comedia de Margaret Cho, Better Luck Tomorrow, American Pie, Pavilion of Women, el film de Steven Soderbergh Solaris y la película ganadora del Oscar en 2000 American Beauty. Además de varios roles en televisión como invitado especial, actuó en la serie de Weitz Bros “Off Centre” para la WB y también en la última temporada de “Kitchen Confidential” para FOX.

Cho nació en Seoul, Korea y creció en Los Angeles, California. Comenzó a estudiar literatura inglesa en la Universidad de California, Berkeley. Se fue de gira con la adaptación de la obra de Maxine Kingston, The Woman Warrior. También interpretó a Laertes en la producción de ‘Hamlet’ del Teatro Singapore Repertory y varios más para East West Players. Cho vive en Los Ángeles y es el cantante líder de la banda Left of Zed.

Ficha artística

Dirección: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

Guión: Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg

Producción: Greg Shapiro

Producción ejecutiva: Richard Brener, Joseph Drake y Carsten H.W. Lorenz

Música: George Clinton

Director de Fotografía: Daryn Okada

Edición: Jeff Freeman

Diseño de producción: Tony Fanning

Dirección de arte: Kevin Hardison

Ficha técnica

Título original: Harold & Kumar: Escape from Guantanamo Bay

Género: Aventura/ Comedia

Duración: 100 minutos

Año: 2008

Lenguaje: Inglés

País: Estados Unidos

Sitio Web: http://www.haroldandkumar.com/

Elenco

John Cho … Harold Lee

Kal Penn … Kumar Patel

Roger Bart … Dr. Jack Beecher

Rob Corddry … Ron Fox

Neil Patrick Harris … Neil Patrick Harris

Advertisement

4 Responses to “Harold and Kumar 2. Trailers”

  1. Guille

    Oct 17. 2008

    Es increíble las cosas que hace Kal Penn, y en House M.D. la gasta! jajajaj

  2. chazz

    Oct 17. 2008

    jajaja…esta muy buena esa peli..
    yo ya la vi :P..
    hace rato salio en USA.
    me rei bastante..igual que en la primera.
    saludos!

  3. Lestal

    Oct 17. 2008

    Doc Chan, ¿la primera parte pasó por nuestros cines? En esta segunda entrega, hay varios guiños hacía la primera (personajes, situaciones, etc), y no recuerdo que la precuela haya desembarcado en las pantallas argentinas.

    Una gran comedia, que roza los limites de lo absurdo y lo bizarro por momentos. Neil Patrick Harris haciendo de Neil Patrick Harris es babilónico. ¡Qué manera reír!

  4. Chandler

    Oct 17. 2008

    No Lestal, directo a video. Eso lo comentó Hugo, fijate su nota que está buena.
    Pero por eso el dice que no es la primera vez que pasa !
    abrazo