La cámara oscura

La cámara oscura es uno de los dos estrenos argentinos de mañana jueves 16 de octubre.

En una colonia de Entre Ríos, Argentina, a fines del siglo diecinueve, descubrimos la historia de Gertrudis, una mujer que según el parecer de su familia nace fea, crece siendo una niña poco agraciada y finalmente se convierte, según siempre la mirada de la gente en una mujer insignificante, casi transparente. Siendo ignorada por los otros, Gertrudis no renuncia por ello a ver el mundo que la rodea con un ávido interés por esos pequeños signos de belleza que solo percibimos si nos detenemos a contemplarlos.

DIRECCION: Maria Victoria Menis
GUION: Maria Victoria Menis, Alejandro Fernández Murray
INTERPRETES: Mirta Bogdasarian, Silvina Bosco, Fernando Armani, Patrick Dell Isola, Carlos Defeo

Advertisement

3 Responses to “La cámara oscura”

  1. anitaboro

    Oct 15. 2008

    Este es uno de esos casos del cine local donde la trama (quizás) pueda ser interesante, la factura técnica y la reconstrucción de época pinta super prolija pero el trailer la tira para abajo (mal) y termina pareciendo un bodrio insoportable

  2. Chandler

    Oct 15. 2008

    Anita, creo lo mismo que vos. De hecho comencé a ver el trailer y parecía interesante, pero te das cuenta a los 20 segundos que es lo de siempre en cuanto a la construcción del mismo.
    Le meten imágenes que no invitan a ver la película.
    El tema puede ser interesante, pero con el afiche no te dicen nada y con el trailer te terminan sacando las ganas

  3. nicotete

    Oct 15. 2008

    Si me pasa exactamente eso con este film, nunca pude soportar el trailer completo, pero vi la pelicula en la inaguracion de la muestra PCI en el MALBA (que se las recomiendo si les gusta el cine argentino) y me gusto mucho es una muy buena pelicula de epoca con un toque romantico muy interesante.