No te digo!!! SAW 5 vs HSM 3

Este video muestra la gran disputa en los Estados Unidos con estos estrenos. Este video es de un fan… que ya está cerca del medio millón de visualizaciones!!!

Obama vs Papa frita??? a quien le importa!! Saw vs High school musical!! Y lo mejor del video no es solo el pobre Zac Efron (a quien las generaciones futuras vivirán como nosotros lo hemos hecho a Kevin Bacon) sino que el pibe tiene mucha onda con la consulta a su hermana al final del mismo…

Igual esto me recuerda a esas bandas de rock, cuyos fans se agarran a trompadas en los festivales y ellos beben juntos en los vestuarios…

Chicos… Jigsaw y Kenny Ortega reciben el cheque desde el freezer!!!

¿y cual es el problema???

Advertisement

4 Responses to “No te digo!!! SAW 5 vs HSM 3”

  1. Hugo

    Oct 22. 2008

    CHANDLER ES INOCENTE NO LO TORTUREN!
    Este mensaje es para los discipulos de Jigsaw.
    Sólo confundió la información! Es un buen muchacho que realmente ama la vida y tiene un sentido del humor macabro, eso es todo.
    Saben que lo banco a Jigsaw, como favor personal no lo secuestren ni torturen.
    Yo me encargo de la aclaración.
    Saw y High School Musical no pertenecen a la misma empresa, sólo comparten la misma distribuidora (Buena Vista)en Argentina.
    High School Musical es un aborto de Disney.
    Saw es responsabilidad de Lions Gate, la productora de cine y televisión más importante de Norteamérica. Es una empresa de Canadá.
    En muchas ocasiones a traves de distintos convenios comerciales Disney se encarga de la distribución de sus películas en Latinoamérica, pero no tiene nada que ver con la producción.
    En consecuencia, el cheque de Jigsaw no lo firma el Ratón Mickey.
    MUERTE A HIGH SCHOOL MUSICAL!

  2. Chandler

    Oct 22. 2008

    y vos sabes quien está detrás de las empresas que cotizan en la bolsa de los Estados Unidos????
    Todo tiene que ver con todo…

  3. LucasR.

    Oct 22. 2008

    Era imposible que la empresa de «la mascota de una corporación maléfica» (como bromea Bart en la peli de Los Simpsons) sea la misma distribuidora que Saw, Chandler ya me lo habia comentado una vez.

    Abajo High School y viva Saw!! Espero que le rompa el o**o en la taquilla a HSM!

  4. Nico

    Oct 22. 2008

    jaja es muy bueno 😛
    dios, odio hsm, me da tanta bronca cada vez qe veo el cartel de la 3.
    Osea buena onda qe SAw 5, sea para mayores de 16, por la 4 no pude ver en el cine 🙁 y la tres me tuve qe colar ajajjajaa 😛
    Espero qe en la taquilla gane Saw, asi se termina de una vez hsm y zac efron y la otra pelotud@, y todos eso estupidos, jajaa 😛