The uninvited

Uno de los estrenos de terror del 2009 será The uninvited, remake norteamericana de una película coreana que casi se estrena en Argentina.

La sinopsis que tenía en su momento decía: Anna y Alex son dos hermanas que vuelven a su hogar luego de pasar un tiempo en un manicomio y deben enfrentarse con su cruel madrastra. Además, un fantasma acecha la casa.

La película coreana se llamó Janghwa, Hongryeon, pero internacionalmente se la conoció como A Tale of Two Sisters (el afiche mas chiquito), y este fue el título inicial de la remake, que parece que ahora cambió definitivamente por el de The ininvited.

No se si habrá two sisters, pero si hay two brothers, porque los directores son dos hermanos… Charles y Thomas Guard, que son británicos y quizás siameses… porque han dirigido algunas cosas juntos con anterioridad.

Del elenco norteamericano, se destacan Elizabeth Banks, Arielle Kebbel (El grito 2) y Emily Browning. Esta última estuvo en Lemony Snicket.

El estreno está previsto en la Argentina para Mayo del 2009

Advertisement

4 Responses to “The uninvited”

  1. La_FoX

    Oct 12. 2008

    QUE BRUTA! siempre, pero siempre siempre, hasta este momento, pense q Violeta de `Lemony Snicket` y Susan de `Narnia` (Solo la 1, la otra no la vi) eran la misma actriz!!!
    Y mira q las vi de veces, eh!!! Me acabas de desasnar

  2. LucasR.

    Oct 12. 2008

  3. pepenose

    Oct 14. 2008

    Una duda que me llama bastante la atencion. Ya no tienen ideas los yankies, siempre hacen remakes de peliculas coreanas. Es bastante loco

  4. Matias_elnavegante

    Oct 14. 2008

    Si, ahora tienen una idea nueva, rehacen peliculas españolas ! Cuac!!!!…. Saben que es lo mas triste…voy al cine a ver Rec y me pasan el trailer de Quarentine!!!!!! me cagan la pelicula!!!!!!!.
    Saludos 😛