Encuentros prohibidos, con Araceli Gonzalez

encuentros-prohibidosEn la web oficial de Pampa Films, aparece esta película como en pre producción con Araceli Gonzalez.

Ella ya estuvo en dos películas en el cine, la primera fue Alma Mía, con Pablo Echarri en el 99 y luego en el 2003 hizo Un día en el paraiso.

Desde ese entonces, Araceli ha logrado éxitos en televisión, por lo que seguramente se buscará trasladar esos buenos números a la pantalla grande. Pongo como ejemplo los capítulos de Mujeres asesinas donde ella estuvo, que solían ser los de mayor rating.

Y si encima meten la palabra «erótico», es casi seguro que la película venda…

Encuentros Prohibidos es un thriller erótico que seduce desde el primer minuto. Dirigida por Alfredo Stuart y protagonizado por Araceli González, es una historia de impronta policial con todo el erotismo y sensualidad propios de los clásicos del género.

Alfredo Stuart, es el padre de Jazmín Stuart

Sinopsis
Martín, un reconocido psicoanalista se siente atraído por los relatos que uno de sus pacientes hace sobre su mujer, Jimena, una seductora artista plástica que provoca en Martín fantasías nunca imaginadas. Arrastrado por esta deslumbrante mujer, Martín se ve sumergido en un mundo apasionante y desinhibido que lo hará sobrepasar sus propios límites.

La noticia de la muerte de su paciente, marcará el comienzo del derrumbe. Todo a su alrededor parece estar en riesgo, su carrera, su familia, pero el juego sexual con Jimena es demasiado tentador.

A través de la mirada de Martín, descubriremos un mundo sensual e irresistible, del que será imposible escapar.

No hay fecha de estreno, y todavía no llegó nada de prensa al respecto.

En la misma web hace un tiempo se hablaba de un proyecto con Florencia Peña y otro con Natalia Oreiro pero los dos desaparecieron. Se había hablado de estas dos películas cuando se lanzó la productora donde está Pablo Bossi (Es Patagonik).

Por lo que es para tomar con pinzas hasta que haya un poco más de info

Advertisement

6 Responses to “Encuentros prohibidos, con Araceli Gonzalez”

  1. Cinematofilo

    Nov 14. 2008

    Supongo que será taquillera, sí. Aporto un dato: Araceli debutó en cine en 1990 en la película «Play Murder for Me», una coproducción argentino-estadounidense dirigida por Héctor Olivera y con guión de José Pablo Feinmann. En YouTube se puede ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=2mHX_UTYRKo

    Saludos

  2. Chandler

    Nov 14. 2008

    muy buen dato

  3. Hugo

    Nov 14. 2008

    Es cierto, creo que interpretaba a la novia de Gerardo Romano! Casi no hablaba.
    La vi hace unos años esa película por Space! Malísima! Algo que era de esperarse teniendo en cuenta que la escribió Feinmann.
    Los protagonistas fueron Jack Warner, el doctor Peter Burns, de Melrose Place (si, miraba Melrose Place) y Tracy Scoggins, quien hizo de Cat Grant en la serie Lois & Clark: Las Nuevas aventuras de Superman con Teri Hatcher.

  4. Nahuel882

    Nov 14. 2008

    Uh, ahora si que la voy a ver (si captan la ironia) jaj

    Si no ponen erotico no la va a ver ni el hijo del director..

  5. Lestal

    Nov 14. 2008

    Se me va el criterio cinéfilo a la mierda con esta mina, jajaja. Perdón por la guarangada.
    Por otro lado tengo que disentir terriblemente con Hugo, ya que Feinmann es un novelista exquisito. Su pluma derrocha miles de elementos envidiables para la mayoría de los autores nacionales. Quizás sus adaptaciones en el cine no hayan sido buenas, pero como escritor vale y mucho.

  6. Chandler

    Nov 14. 2008

    Nahuel, ya me imagino la tapa de Gente y todo… ya que cualquier motivo es para poner a Araceli en tapa:
    «Una puede ser erótica a los cuarenta y pico» nos confiesa Araceli quien acaba de hacer escenas eróticas re jugadas donde se le ve medio pecho en Encuentros prohibidos…