Gritos en la oscuridad

El domingo me enteré del estreno por el diario… es una peli que hace tiempo su distribuidora la tiene guardada y parece que resolvieron estrenarla este jueves.

Gritos en la oscuridad es el título que le pusieron a Black Christmas. Es del mismo director que Destino final, Glen Morgan. Se estrena en 26 salas de Buenos Aires, y es Prohibida para menores de 18 años.

Esta es la sinopsis oficial: Remake del clásico de terror de 1974 del director Bob Clark. La película nos cuenta la historia de Billy, un joven que sufrió abusos por parte de su madre cuando, a su vez, su madre engañaba a su padre, luego lo asesinó y encerró a Billy en el ático, por “su bien”, mientras ella y su amante comenzaban una nueva familia. Su madre tuvo a una hija, a quien trató con el amor con el que nunca trató a Billy; por ello Billy después de varios años salió del ático y mató de manera brutal a su madre y a su amante. Años después, un grupo de seis miembros de una hermandad escolar y su líder se mudan a la casa de Billy. Ellas comienzan a ser acechadas e intimidadas con llamadas misteriosas durante las vacaciones de Navidad y es así que una desaparece y posteriormente una a una comienzan a ser asesinadas.

El elenco está integrado por: Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead, Lacey Chabert, Michelle Trachtenberg, Oliver Hudson y Andrea Martin entre otros.

La realidad es que no ubico rápidamente a ninguno, y solo como dato curioso, Oliver Hudson es el el hermano de Kate… y por lo tanto hijo de Goldie Hawn. Y un dato que aporta la gacetilla es…

Hudson ha creado su propia compañía productora, Workshed, división de Cosmic Entertainment, en la que figuran su madre Goldie Hawn, su hermana Kate Hudson y Kurt Russell.

Todo queda en familia… Goldie Hawn y Kurt Russell están juntos hace más de 20 años, aunque hace poco hubo rumores de separación.

Pero se que no tiene nada que ver con esta película 😛

Se estrena entonces el jueves 13 de noviembre

Advertisement

3 Responses to “Gritos en la oscuridad”

  1. Lestal

    Nov 11. 2008

    ¿Me explicás como es el criterio de elección a la hora de mandar una película a la pantalla local?
    Esta película es del 2006, y se puede comprar el DVD original en muchos lados.
    «Comprame X película y en el mismo pack te regalamos un fracaso comercial para compensar así llenas la cartelera´´. ¿Cómo es la historia? La verdad es que no entiendo como manejan estas cosas, pero lo hacen muy mal.
    Vale aclarar que esta película forma parte de la oleada de remakes de films de terror de culto.

  2. Chandler

    Nov 11. 2008

    Lestal, el criterio de las independientes, es el mismo de alguien que va al supermercado: Cada uno compra lo que quiere… Y después lo cocina como se le antoja…
    😉
    A algunos les sale más rico que a otros y de eso depende también cuanto ganan!

  3. LucasR.

    Nov 11. 2008

    Que increíble que finalmente la estrenen, ayer fui a ver Quantum y estaba el poster poster de esta, con el cartelito «Este jueves».
    Me sorprende que la hayan adelantado, no me quejo, y por más que sea una remake de una peli de culto a mi parecer salio un producto bastante copado de horror y violencia…
    O sea, entretenido para ver comiendo pochoclos (o no, si se te atraganta con escenas turbias…)