Las 22 posibles candidatas de Variety al Oscar

En la web de Variety informan cuales son las 22 películas que según ellos tienen chances de entrar en la categoría de Mejor película

Todos los links llevan a la web de ellos, para quienes quieran indagar más en el asunto.

Advertisement

7 Responses to “Las 22 posibles candidatas de Variety al Oscar”

  1. gaston

    Nov 28. 2008

    Hay algunas que mmmmmmm
    Vicky Cristina Barcelona y Burn After Reading no le llegan ni a los talones a trabajos anteriores de esos mismo directores.

  2. ernegeo

    Nov 28. 2008

    por las criticas de los diarios de eeuu (metacritic.com), yo descartaria australia, burn after reading, changeling, the secret life of bees (que hace esta aca???), W y vicky cristina barcelona… todas mis fichas a Milk y a Slumdog Millonaire!! hay una peli que se llama frozen river, no es muy conocida, pero recibio muy buenas criticas, me extraña que no este en la lista…

  3. Lestal

    Nov 28. 2008

    Es chiste lo de Burn After Reading…

  4. bylucian

    Nov 29. 2008

    the dark knight a mejor, película, yo diría, por q a pesar de que el protagonista sea batman (protagonista absoluto de peliculas de genero clásico), esta película no es cine clásico, es cine no clásico. es cine de autor y eso significa calidad, esta peli rompe el tema batman siempre gana al final. batman no es un superheroe, el no es nada. al fin un «artísta» británico (los europeos son los mejores cineastas y hacen arte) rompe el esquema clasico del encapotado. dios the dark knight es arte de parte de un autor, cuando la vi en quilmes factory (es la única peli q vi en el cine este año, fuera de eso no vi nada, no se que me pasó) nadié aplaudió a the dark knight, solo había parejas de novios que pensaban ver una de acción y se «encontraron con un festival del aburrimiento» según ellos, para mi fué un películón, (resulta extraño q cuando vi batman y robin en lavalle en 1997, todos se levantaron y aplaudieron de los grande, uhmm, será que batman y robin a pesar de ser sosa para todos, «a mi me gustó» sea cine de autor tambíén, y q joel schumacher haya hecho lo qye qyería, pero dío un punto de vista diferente al de nolan, uhmm algo raro en verdad.
    the westler a mejor actor por mickey rourke.y mejor director clint eastwood y chris nolan. disputa de titanes, je.

  5. agasimono

    Nov 29. 2008

    Mis predicciones son:
    «The Curious Case of Benjamin Button»
    «Doubt»
    «Milk»
    «The Reader»
    «Slumdog Millionaire»/»Revolutionary Road» (no me puedo decidir!!!!)

  6. thewriter

    Nov 30. 2008

    the dark knight estuvo buena y todos sabemos groso papel el de Ledger, pero de ahí a mejor película… para mí hay un gran trecho.

    Burn after reading sin esos actorazos no vale un cobre.

  7. juliocinema

    Ene 16. 2009

    Hola a todos!!!
    En un viaje a los E.E.U.U. , gracias a mi trabajo, aproveche casi todas las tardes  para porde ir al cine alla a ver peliculas  que no que se estrenaron aun en los cines de la Argentina.
    Para mi seria candidatas: The Curious Case of Benjamin Button (para mi excelente), Slumdog Millonaire , Gran Torino, Revolutionary Road y Milk.
    Creo que esas son las mejores que vi, pero no descartaria que puedan tener chance Burn After Reading, Australia (  a pesar de ser una peli que por momentos es muy buena y por momentos un plomo), Vicky Cristina Barcelona.
    Otras que vi y estan muy buenas son Seven pounds, Frost/Nixon (+ o -), Changeling, Wall-e (que debe ganar mejor pelicula de animacion, pero no la mejor pelicula general, igual que The Dark Knight, merece unos cuantos oscar, incluyendo mejor actor de reparto, pero no se si da para mejor pelicula)
    Por suerte hoy se estrena aca en Argentina doubt, una que me quedo pendiente de ver, y le pongo fichas a que va estar buena. Otra que me quedo pendiente y que deseo ver es The reader. 
    Bueno saludos a todos y a esperar al 22/1 a ver cual de ellas tiene suerte y entra en las nominadas al oscar.
    AGUANTE EL CINE EN EL CINE !!!!!!!!!!!!