Poster animado de Terminator 4

Sony Columbia anuncia el primer poster animado que se podrá ver en muchas ciudades del mundo.

Este es el anuncio oficial

Sony Pictures Releasing Internacional (SPRI) ha anunciado el primer lanzamiento global online del poster animado de TERMINATOR, la Salvación.

Más cerca de la fecha de estreno del film, este poster podrá verse en la vía pública de algunas ciudades seleccionadas alrededor del mundo.

Los posters animados son lo último en tecnología ditigal aplicada al marketing, a través de la cual la escena de un poster se convierte en otra imagen,

como el visto recientemente en la campaña de marketing realizada por Sony Pictures para 007 Quantum of Solace.

Sobre el film

Situado en un 2018 post-apocalíptico, TERMINATOR, la Salvación está protagonizado por Christian Bale como John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de exterminadores. Pero el futuro que Connor creía conocer fue alterando en parte por la aparción de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el pabellón de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Como Skynet prepara una estocada final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet , donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

El film está dirigido por Mc G, y escrito por de Michael Ferris y John Brancato.

El estreno en Argentina será el 4 de junio de 2009.

Ver motion poster:

Advertisement

15 Responses to “Poster animado de Terminator 4”

  1. JavaPez

    Nov 29. 2008

    ¿Ché no será Terminator 4?

    Perdón pero no se nada de esta saga y por ahí es otra vez la 3.

  2. ernegeo

    Nov 29. 2008

    no soy un aficionado a las pelis de terminator, pero creo que la proxima peli de terminator es la numero 4…

  3. Mariano K

    Nov 29. 2008

    Muy buena la inclusión de Christian Bale, un maestro que va a llevar mucha gente seguro. Además de no quemarse con un solo papel (el de Batman), como les pasó a otros actores (los James Bond anteriores Daniel Craig). Y van a poner de alguna forma a Arnold Schwarzeneger, hablaban de escanearle la cara y ponerla en otro cuerpo porque no tiene tiempo de filmar por su función de Gobernator.
    Otra cosa: el título dice «Terminator 3», y ustedes se refieren a «Terminator 4». Y pusieron Christian «Bales» , y sería «Bale».
    Una pequeña correción, si quieren no publiquen esta parte.
    Saludos !

  4. mateytortafrita

    Nov 29. 2008

    Muy lindo post, pero han cometido un error bastante grosero, ya que Terminator Salvation es la la cuarta entrega de la saga y no la tercera como indica el titulo, por favor deberian corregir urgente tremendo error y mas si se encuentra en un titulo de un post.

    Todo el mundo sabe que la próxima Terminator es la cuarta entrega, por favor si se dedican a esto al menos corroboren los datos antes de escribir cualquier cosa.

    Gracias , Lore.

  5. El Topo

    Nov 29. 2008

    ¿No sería Terminator 4? O te confundiste, Chandler, o se ignoran los hechos de Terminator 3 (lo cual me encantaría, porque es muy mala).

  6. rambito

    Nov 29. 2008

    no sera terminator 4???

  7. azaza82

    Nov 29. 2008

    Chandler fue mala, pero existion una Terminator 3 jeje
    Igual el titulo (Salvation) la frase (El fin Comienza (?)) y el Director (Mc G) no inspiran demasiado….

  8. spartnoy

    Nov 29. 2008

    Es Terminator 4, no 3

  9. Chandler

    Nov 29. 2008

    Si chicos… tanto viaje y pocas horas para dormir tienen consecuencias de este tipo.
    Lore, por favor te pido mil disculpas, ahora me voy a la iglesia del pueblo a que me azoten la espalda… Te ruego que vos sepas disculpar. Si no logro tus perdones, borro este blog y todo lo que hago…

  10. Chandler

    Nov 29. 2008

    Ah, y lo de Bales, no me había dado cuenta… vino así de Columbia! ahora le doy el mail a Lore para que los rete también

  11. LucasR.

    Nov 29. 2008

    Está genial este poster.

  12. ernegeo

    Nov 30. 2008

    cuando uno se equivoca posteamos todos XD que forros que somos…

  13. Matias_elnavegante

    Dic 01. 2008

    jejeje, alto reto! esto de autoflagelarse alcanzara?, a lo albino del Codigo de Da Vinci?, jaja! igual no es para tanto, todo el mundo entendio lo que quisite decir che!
    Igual si, espero que esta nueva idea sea mejor que la 3, esa fue cualquiera!
    Saludos.
    PD.: Segui equivocandote, le da … ese azucar pimienta y sal que hacen que uno lea el blog y opine, como sintiendose en casa! 🙂

  14. gkaptan

    Dic 01. 2008

    EXCELENTE MOTION POSTER!!!!!!! OH DIOS! No creo poder esperar hasta junio del 2009……
    Como siempre le pongo todas las fichas a la saga de Terminator….. la 3 me re gusto, yo todavia no entiendo por que le dan tantos palos…. pero bueno.
    PD: Che loco, bajen un cambio, fue solo un error lo del numero de saga, no se canceló el estreno eh!!!…. diooooos!!! q les pasa? a mi tambien me cortaron la luz, pero de ahi a ponerse asi por un error en un blog………. uffff guarden fuerzas para putear a EDENOR, EDESUR Y EDEGAROLA….. de onda!

  15. Gustavo Saliola

    Feb 08. 2009

    Lorena sera la hija de Catalina Dlugis? En fin…

    Muy buen poster, ademas del diseño, genial la idea de un POP animado/LCD/led o lo q sea q hayan usado para animarlo. La revista Squire tambien saco hace un tiempo su primera tapa «animada», estrenando el film «display» en una tapa.